¡Te damos 5 ideas de campañas publicitarias para el Día de la Madre! Adoramos a la persona que nos dio la vida y con la llegada de su día especial buscamos maneras de demostrarle nuestro amor. Como marca, pónselo fácil a tus consumidores, ayuda a tus clientes a elegir el regalo perfecto.

Pandora

¿Sabrías reconocer a tu madre con los ojos cerrados? En esta campaña, la marca de joyería Pandora, apeló al marketing emocional y se centró en la mítica frase de “madre no hay más que una”. Para comprobarlo, realizó un experimento para descubrir si un grupo de niños, de entre 6 y 9 años, con los ojos vendados identificaban a sus madres. ¡Mira el emotivo vídeo!

Tous

Tous presentó para el Día de la Madre su octava entrega de Tender Stories, un buen ejemplo de storytelling. En la historia Nº8, también protagonizada por Gwyneth Paltrow, queda reflejado el poder mágico que tienen las madres y las joyas contado desde la mirada de una niña de 9 años. ¡Visualiza el spot!

¿Quieres anunciarte para el Día de la Madre?

Volkswagen

La marca de automóviles apostó en 2018 por las experiencias. Reunió a 4 madres con sus hijos en el Volkswagen Race Tour de Monteblanco (Huelva) para que vivieran una experiencia única juntos. El mejor regalo que le puedes hacer a una madre es pasar tiempo de calidad juntos, ¿verdad?

Renfe

Renfe nos sorprendió con el spot “Aprender de ellas” en el Día de la Madre. Al igual que Tous, se subió al carro del storytelling y presentó una historia en la que el mensaje principal no era el producto en sí. En el anuncio se puede ver la historia de una familia que vive un momento de despedida y se da a entender que es la más joven la que se marcha. ¡El final es totalmente inesperado!

El Corte Inglés

No todas las madres son iguales y para demostrarlo El Corte inglés creó su primera campaña interactiva. Bajo el claim “Acertarás como una madre”, creó una landing específica para este día tan especial y dentro de su página web incluyó un vídeo interactivo con un test llamado “El regalo perfecto para tu madre”. Con los resultados del mismo, los usuarios podían  acceder a una selección de productos personalizados para cada tipo de madre: mamá tierna, mamá activa, mamá 3.0 y mamá con estilo.

¡Seguro que hay un montón de ideas y estilos chulos para diferenciar tu marca y crear una campaña para el Día de la Madre que conecte con tu público! Inspírate en estos casos y crea la tuya propia.

Además, si quieres saber cómo crear tu campaña de publicidad del Día de la madre, pincha aquí. Te contamos las estrategias para triunfar en estas fechas de la mano del marketing emocional.

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!