Hemos seleccionado 5 campañas ingeniosas del Día del Padre que además de llegarte a la patata te darán inspiración para crear tus banners y campañas publicitarias. ¡Coge ideas y dale al coco! Aprovecha esta oportunidad para crear una campaña de publicidad eficaz y potenciar tus ventas en estas fechas.

Dove – “Calls for dad”

Como tu padre no hay ninguno y este emotivo anuncio te lo recuerda: Dove apela a la sensibilidad para conectar emocionalmente con la audiencia. Siempre… da igual el día, la hora o el lo que esté haciendo en esos momentos, que acudirá a tus llamadas de socorro. Solo tienes que decir “papá”. 

“Yo soy tu padre”, Movistar

¡Los amantes de las películas de Star Wars lo entenderán! En el spot Movistar hace referencia a una escena de las míticas películas de George Lucas. Hacer guiños a otras creaciones (películas, canciones, frases emblemáticas, dichos…) ayuda a crear un vínculo con tu público potencial ya que despiertas recuerdos en él. ¡Mira el vídeo!

¿Quieres publicar tu anuncio ahora?

Adolfo Domínguez

La marca de moda apuesta por una sencilla imagen en la que lo dice todo y hace referencia a una frase que en alguna ocasión, todos hemos pronunciado. Cuando las cosas van regular, papá siempre está ahí. ¡Cuántas cosas nos han enseñado los padres! Adolfo Domínguez aprovecha para decir unas palabras de agradecimiento a los padres y anima a apostar por ellos en estas fechas. 

“Lo que tu padre elegiría”, Navidul

Calcetines, corbatas, colonias… ¿Qué elegiría tu padre si pudiera? ¿Y a quién no le gusta el jamón? Navidul aprovecha ese deseo de muchos padres y lo materializa en este spot. Lo que hace la marca aquí es ponerte en bandeja la decisión de compra: te lo pone sencillo y te da una opción que gusta a casi todos. Persuasivo y facilitador.

“Hasta un regalo se puede cambiar”, El Corte Inglés

El tiempo que pasamos con nuestros seres queridos es irreemplazable, en cambio, un regalo sí lo es. Es lo que El Corte Inglés ha querido mostrar en el siguiente emotivo anuncio. 

Aprovecha estas fechas para terminar de poner a punto tu campañas publicitarias para el Día del Padre

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!