Ir al contenido

Publicidad en Vídeo

Seguro que viendo tu serie o programa favorito o leyendo las noticias online más de una vez te ha parecido un vídeo promocional. ¿No sabes de qué se trata? Es la publicidad programática con vídeo.

Ofrece una gran cantidad de beneficios en la repercusión de nuestros anuncios online. El sector audiovisual en internet es cada vez más consumido y su crecimiento los últimos años es exponencial en todas las plataformas. 

Cada vez lo demandan más clientes que aprovechar los vídeos de internet para crecer y llegar a más usuarios cualificados

Con ONiAd harás de manera sencilla y rápida publicidad programática con vídeo. Aprende a realizar campañas In y Out Stream en formato vídeo en medios digitales.

Empieza ahora gratis
Publicidad Video

¿Qué es la publicidad en vídeo?

Hace años, cuando queríamos aparecer con un vídeo promocional en televisión, nos podía llegar a costar hasta 20.000 €. A día de hoy, gracias a esa tecnología automatizada ya no es necesario.

Por unos pocos céntimos podrás aparecer en canales como Mediaset o ATRESmedia y además, no solo vas a gastar menos, sino que vas a optimizar tu presupuesto. ¿Cómo? Añadiendo una capa de data y te estarás preguntando ¿qué opciones me ofrece el vídeo programático?

Modelos de compra programática en vídeo:

  • RTB abierto: donde podemos impactar dentro de medios prémium, como puede ser medios nacionalistas de noticias, actualidad
  • RTB privado: aquí podemos impactar en canales como Mediaset ATRESPlayer, lo que sería televisión a la carta.

Existen dos grandes formatos:

  • In stream, donde tu anuncio aparecerá dentro de un reproductor de vídeo, como puede ser dentro de una plataforma online. Dentro de este formato existen tres tipos de anuncios, el pre rol – tu anuncio aparece antes de esa serie o programa-  mid rol – cuando aparece en medio – o post rol – aparece al final. – 
  • Out stream, cuando tu anuncio aparece en mitad del contenido. Por ejemplo, estamos navegando en el país.com, viendo las noticias y de repente aparece un vídeo promocional. Ese sería tu anuncio.
Conoce la herramienta

Ventajas de incluir vídeo programático en tu estrategia:

  • Alcance: cada vez este formato tiene más inventario, casi en todos los medios. Actualmente podemos impactar con un vídeo.
  • Segmentación: podemos impactar directamente en nuestro target. ¿Cómo? Con geolocalización, con una segmentación demográfica por sexo, edad o a través de wishlist. Por ejemplo, en ONiAd tenemos una amplia lista de medios prémium como pueden ser El Mundo, El País, revista Forbes, Vogue, 20 minutos y un largo etc. Y por último, por programas afines a tu público objetivo.
  • Cobertura multicanal: podrás impactar en diferentes dispositivos como móvil, tablet, desktop, incluso Smart TV. 
  • Contenido: podrás incluir mucha más información que el resto de formatos. Por ejemplo, si eres una cadena hotelera, muestras todas las ubicaciones de tu hotel en un vídeo de tan solo 20 segundos y así podrás vender de una forma más atractiva. 
  • Potenciar tu marca: incluye este vídeo en tu estrategia de retargeting. 
  • Aumento de visibilidad de tu anuncio: optimiza tu campaña para que tu anuncio sea más visible y así genere más volumen de clics que posteriormente se convertirán en tráfico a tu página web.
Comienza ya tu campaña de publicidad en vídeo con ONiAd
Regístrate gratis

Cómo medir tus campañas de publicidad programática en vídeo:

Utiliza estas métricas. 

  • Alcance: número de impresiones, es decir, el número de veces que hemos impactado con tu anuncio. 
  • Porcentaje de visionados: cuántos usuarios han llegado a ver el 25, 50 o 75% y tres el 100% de visionado. Es decir, ¿cuántas personas han visto tu vídeo completo?

Publicidad vídeo con ONiAd:

Con la herramienta de publicidad programática ONiAd, gestionarás y crearás campañas programáticas en vídeo de manera sencilla e intuitiva, con la ayuda de los mejores expertos en la materia.

Con nuestra metodología publicarás tu negocio en los mejores medios digitales y conseguirás:

  • Captar la atención de tu público objetivo.
  • Generar tráfico muy cualificado en tu sitio web.
  • Acercar a tus clientes potenciales a la conversión.
  • Crear, promocionar y potenciar tu marca y tu producto.
  • Fidelizar clientes.

Estamos para ayudarte

Ir arriba