Publicidad en Vídeo

La publicidad en vídeos ofrece una gran cantidad de beneficios en la repercusión de nuestros anuncios online. El sector audiovisual en internet es cada vez más consumido y su crecimiento los últimos años es exponencial en todas las plataformas.

Las grandes marcas ofrecen su publicidad en este medio y, además, cada vez es más común encontrarse publicidad a lo largo de la reproducción de vídeos o en este formato, integrado en páginas web.

Al aprovechar los vídeos de internet para crecer y llegar a más usuarios cualificados. Con ONiAd harás de manera sencilla y rápida video advertising programático. Aprende a realizar campañas In y Out Stream en formato vídeo en medios digitales.

Publicidad Video-min

¿Qué es la publicidad en vídeo?

Son los anuncios en formato vídeo incrustados en otros vídeos o en webs que aparecen en los diferentes medios. Existen varios tipos, algunos tapan el contenido entero, otros se expanden al hacer clic sobre el vídeo, o los que no empiezan hasta que el usuario no mueve el ratón sobre ellos. También existen vídeos de anuncios que son como un juego interactivo para llamar más la atención del lector.

Los usuarios consumen vídeos online durante más de una hora al día: la publicidad en vídeo crece exponencialmente cada año, especialmente en smartphone. La publicidad programática en vídeo permite segmentar el público y fragmentarlo según sus propios intereses de manera que los costes se ajustan y el impacto de cada anuncio es mayor.

La publicidad vídeo In Stream se transforma en anuncios incrustados automáticamente en los vídeos consumidos por clientes potencialmente interesados (como la publicidad de YouTube o Twitch).

La publicidad vídeo Out Stream se integra en distintas partes de una página web, generalmente entre los textos.

Con ONiAd conseguirás la mejor segmentación de tu público objetivo en los vídeos de la red. Si buscas algo único y diferente, consúltanos y te asesoraremos.

Ventajas de la publicidad programática en vídeo

 

Al crear campañas de publicidad programática en vídeo obtenemos todas las ventajas que tiene la publicidad programática con ciertas particularidades que hacen de la publicidad en vídeo aún más atractiva:

  • El crecimiento del consumo de vídeos en internet por toda la población mundial es enorme, por lo que las posibilidades de que tu público objetivo vea tu producto se multiplican con el paso del tiempo gracias a la segmentación de este tipo de anuncios In Stream.
  • El desconocimiento de la programática en general y la programática en vídeo en particular, provocan que los precios de las pujas no sean tan elevados y da la posibilidad de anunciarse a precios menos abusivos que por metodologías de publicidad más tradicionales.
Comienza ya tu campaña de publicidad en vídeo con ONiAd

Publicidad vídeo con ONiAd

 

Con la herramienta de publicidad programática ONiAd, gestionarás y crearás campañas programáticas en vídeo de manera sencilla e intuitiva, con la ayuda de los mejores expertos en la materia.

Con nuestra metodología publicarás tu negocio en los mejores medios digitales y conseguirás:

  • Captar la atención de tu público objetivo.
  • Generar tráfico muy cualificado en tu sitio web.
  • Acercar a tus clientes potenciales a la conversión.
  • Crear, promocionar y potenciar tu marca y tu producto.
  • Fidelizar clientes.

Prueba la publicidad programática en Vídeo y serás visible para tus clientes potenciales. Regístrate gratis en nuestra herramienta, te asesoramos en todo momento.

Ir arriba