Publicidad en La Sexta Televisión

Contrata tus anuncios en LaSexta TV online ¡Por sólo 0,10€!

¿Te gustaría hacer publicidad en La sexta televisión? Con oniad.com ahora puedes poner anuncios en en el canal de televisión de La sexta a un coste muy económico, accesible para todos los presupuestos, sin necesidad de hacer grandes inversiones publicitarias, de forma flexible y logrando excelentes resultados. Contrata tu publicidad en La sexta TV con ONiAd.

En ONiAd somos especialistas en el lanzamiento y gestión de campañas en publicidad online en vídeo. Ahora con nuestro servicio de campañas de publicidad en televisión online puedes comprar tu anuncio publicitario con nosotros para aparecer en La Sexta, uno de los principales medios de comunicación audiovisuales de España con programas de máxima audiencia, reproduciendo tus anuncios en sus programas más prestigiosos y reconocidos por los espectadores a través de Atresplayer (la televisión online y a la carta del grupo AtresMedia) desde 0,10€ CPV (Coste por Visualización completa).

Te gestionaremos la campaña de publicidad en televisión online de manera profesional y eficiente. ¡Contrata ahora tus anuncios para  La Sexta televisión a precios económicos, de manera flexible y con excelentes resultados!

hacer-publicidad-lasexta

Con ONiAd.com tu publicidad en televisión será más barata, geolocalizada y sobre todo inteligente.
¡Contacta con nosotros ahora para hacer anuncios de publicidad online en La Sexta!

anuncio-publicidad-a3player-lasexta

Ejemplo de campaña de publicidad en Telecinco con Mitele.
Anuncio antes del comienzo de la serie de televisión “El Chiringuito de Pepe”

hacer-publicidad-en-a3player-barata

Ya es posible hacer publicidad en La Sexta – A3player Televisión Online.
Una de las mayores cadena de televisión en audiencia en España.

¿Por qué anunciarte en La Sexta a través de A3player televisión online?

0 M
USUARIOS

Más de 5,2 Millones de usuarios únicos al mes convierten la publicidad en Atresplayer y La Sexta en una oportunidad genial para alcanzar a tu público objetivo, mostrarle tu publicidad transmitiendo una magnífica percepción de imagen de marca asociada sobre los productos que comercializas y ayudando a generar branding a la vez que incrementas las ventas de la empresa.

En ONiAd te ayudamos a aprovechar esta ocasión de aparecer en este canal por muy poco y conseguir así de manera altamente efectiva grandes resultados.

Únete a más de 10.000 empresas y acelera el viaje hacia el futuro de tu empresa

Ir arriba