Publicidad en Televisión Online

La publicidad en medios de televisión digitales es una forma eficaz de publicitar tu marca para llegar a una gran cantidad de público cualificado. Con la publicidad programática de ONiAd los consumidores de televisión online verán tus anuncios y captarás la atención de miles de usuarios de forma automática.

Descubre los beneficios de esta publicidad y consulta con nuestros expertos el seguimiento de tus campañas.

Publicidad TV digital-min

¿Qué es la publicidad en televisión digital?

La publicidad programática en televisión son los anuncios automáticos que se muestran en televisiones digitales u online. Englobamos todas las webs de televisiones que dan un servicio de streaming online y las Smart TV.

Desde hace años la televisión como todos la conocíamos ha sufrido un fenómeno de migración de las audiencias más jóvenes hacia otros canales de consumo de contenidos, donde Internet fundamentalmente ha sido la ganadora.

La tendencia del público es a consumir la televisión vía online, ya que reporta beneficios como la televisión a la carta, que pueden seleccionar el contenido específico que desean ver, aunque sea antiguo. Por ello, el abanico de posibilidades de anunciarse se amplía y la segmentación de usuarios es mucho más efectiva que con otros sistemas de publicidad.

Si la audiencia se traslada a internet, la publicidad programática se abre hueco y el potencial de hacer crecer tu negocio gracias a la televisión online es mucho mayor.

Ventajas de la publicidad programática en televisión online

 

La televisión sigue siendo el medio más consumido por los usuarios prácticamente a la par que el propio internet. Al unirse ambos sectores debemos aprovechar las posibilidades que nos ofrece la programática en TV digital:

  • Audiencia joven.
  • Segmentación por tipo de contenido.
  • Segmentación demográfica.
  • Utilización de los propios datos que ofrecen los portales.
  • Visibilidad de gran calidad.
  • Creación de campañas de gran impacto.
Comienza ya tu campaña de publicidad en televisiones online con ONiAd

Televisiones en las que puedes anunciarte de forma automatizada con ONiAd

 

Las mejores webs de televisión digital a tu disposición con ONiAd. Elige entre los medios más populares para publicitarte. Te ayudamos en el proceso de creación de campañas.

En ONiAd utilizamos la información para elaborar campañas de publicidad online en televisión que van dirigidas específicamente al público objetivo que el anunciante desea. Así, consigues visibilidad en medios de comunicación prémium. Creamos campañas de alto impacto que dan a conocer tus productos, potencian tu imagen de marca y atraen a clientes interesados para tu negocio muy cualificados.

Somos especialistas en la creación de campañas de publicidad en televisión online. Te asesoramos y lanzamos tu campaña publicitaria en los canales de televisión de mayor relevancia.

Beneficios de hacer publicidad en TV con ONiAd

Publicidad Económica

Anúnciate en televisión online desde 0,10€ CPV (Coste por Visualización).

Inversión Controlada

Accesible para cualquier empresa. Lanza tu campaña de publicidad desde 300€.

Resultados Garantizados

Solo se paga cuando tu anuncio se ve hasta el final. (Visualizaciones completas).

Publicidad Rentable

Llega a tu público objetivo con costes reducidos y sacándole la máxima rentabilidad.

Geolocalizada

Segmenta tus anuncios por ciudad e incluso por códigos postales.

Alcanza a tus clientes

Fiable y siempre visible. Los anuncios no se pueden saltar por el usuario.

Precisa

Impacta sólo a usuarios realmente interesados en tu producto. Aumenta la efectividad

Genera marca

Haz branding, mejora tu imagen y destaca sobre la competencia en todo momento.

Prueba la publicidad programática en Televisión digital online y serás visible para tus clientes potenciales. Regístrate gratis en nuestra herramienta, te asesoramos en todo momento.

Ir arriba