Publicidad en Periódicos Digitales

Los anuncios en periódicos siempre han sido una de las formas más populares de hacer publicidad. Ahora existen muchísimas maneras de anunciarse y los medios tradicionales han tenido que adaptarse al sector digital.

Gracias a esto existe la publicidad programática en periódicos digitales. Cada vez es más frecuente que jóvenes y adultos, se informen mediante los periódicos web y sus artículos en internet. Estos medios tienen público de todo tipo y permiten segmentar perfectamente a los usuarios.

Publicidad PERIODICOS digitales

¿Qué es la publicidad en periódicos digitales?

La publicidad en periódicos digitales es aquella que aparece en medios de noticias online generalmente mediante banners o publicidad nativa. En este campo, las posibilidades de la publicidad programática son enormes ya que el sector de las noticias abarca innumerables ámbitos: política, deporte, nutrición, videojuegos, etcétera. Por ello, la segmentación de la programática es muy efectiva: encuentras a tu audiencia de manera más eficiente que en otros medios.

El formato de prensa web es universal, y los periódicos nacionales y locales han experimentado un cambio digitalizándose y ganando visibilidad. Puedes aprovechar esto no solo para segmentar localmente al objetivo ideal sino porque muchos usuarios acceden directamente a noticias desde búsquedas en navegadores y el SEO beneficia a los medios a posicionarse. El tráfico que generan estos periódicos es enorme, por lo que anunciarse en webs de noticias es muy interesante para dar a conocer tu marca y tu producto.

Ventajas de la publicidad en periódicos online

 

Descubre los beneficios de la publicidad en periódicos digitales frente a la prensa tradicional:

  1. Credibilidad: la prensa es uno de los medios más prestigiosos y por lo tanto tiene seguidores fieles en sus periódicos digitales. Son muchos los usuarios de prensa escrita que han pasado a los periódicos digitales. De esta forma te anuncias en las noticias de cualquier dispositivo, en cualquier momento y, además, ahorrando dinero.
  2. Flexibilidad geográfica: llegarás al público que te interesa de zonas concretas para anunciarte en prensa. Puedes elegir periódicos locales de provincias o incluso regiones concretas para hacer tu publicidad y llegar a los usuarios que tú quieres. 
  3. Calidad visual: la calidad de impresión de los periódicos tradicionales es muy baja respecto al resto de publicidad gráfica. Al anunciarte en los periódicos digitales, tus banners se verán con una calidad más alta que en la prensa escrita y llamarán más la atención de los lectores.
  4. Tiempo: Los usuarios pueden leer el periódico en cualquier momento y lugar por lo que tu publicidad puede impactarles en en diferentes escenarios a lo largo del día.
Comienza ya tu campaña de publicidad en periódicos online con ONiAd

Publicidad en periódicos digitales con ONiAd

 

ONiAd es una herramienta sencilla, intuitiva y de calidad que te permite hacer campañas de publicidad en todo tipo de páginas web, incluyendo los mejores periódicos online.

Publicarás tus anuncios en los más de 1.900 medios disponibles, entre los que se encuentran los periódicos digitales más populares a nivel local, nacional e internacional. Además, escogerás dónde se mostrarán tus anuncios y segmentarás por países, regiones, provincias y hasta por códigos postales si te diriges a un público muy específico.

Por lo tanto, con ONiAd impactarás a tus clientes en el momento y en el lugar oportunos.

Periódicos en los que puedes anunciarte de forma online

 

Te ayudamos a encontrar los medios más cualificados pra publicitarte dependiendo de tus propiascaracterísticas de marca, producto o servicio.

El abanico es muy amplio de actuación es muy amplio y por ello creamos listas específicas para crear campañas de anuncios de forma efectiva. Estos son algunos de los medios en los que aparecerás:

Publicidad periódicos digitales

Ideas de campañas para hacer publicidad en periódicos digitales

Ejemplo de publicidad en periódicos de corte generalista:

Con ONiAd puedes elegir entre las webs de los periódicos digitales más populares a nivel nacional y local para anunciar tu negocio.

¿Quieres que todo el mundo conozca tu empresa? Haz tu campaña en elmundo.es, elpais.com, lavanguardia.com o abc.es.

Puedes anunciarte en todos ellos y no dejar fuera a nadie de tu público objetivo.

Es muy probable que tus posibles clientes consuman más de un periódico por lo que puedes hacer que tu campaña publicitaria en periódicos esté presente en tantos medios como sea posible.

publicidad-en-prensa-3

Ejemplo de publicidad en periódicos con una temática muy concreta

Con ONiAd puedes hacer tu campaña de publicidad en periódicos digitales con un target muy específico. Por ejemplo, si tu negocio va dirigido hacia personas apasionadas por el deporte twnsrás a tu disposición periódicos como marca.com o as.com.

Agenciasinc.es se trata de un periódico digital dedicado exclusivamente a todo lo que rodea a la ciencia y tecnología. Puedes añadir este periódico a una de nuestras listas si te interesa un tipo de target tan concreto como este.

anunciarse en periodicos

Estamos para ayudarte

Ir arriba