Native Ads

Native advertising o publicidad nativa: el nuevo formato que genera engagement entre los usuarios.

Los native ads no solo son el anuncio de un producto sino que también aportan información y contenidos interesantes para el usuario. Se trata de integrar la publicidad en el contenido mientras mantienes el estilo y formato del soporte donde introduzcas tu publicidad.

native ads

¿Qué es la Publicidad Nativa?

La Publicidad Nativa son anuncios que se integran directamente en la web de manera que se camuflan entre los bloques del propio sitio. De este modo la publicidad, a los ojos del usuario, es parte del contenido.

Los Native Ads son muy comunes en diarios y medios de noticias en los que aparecen estos anuncios como si de otro artículo se tratase y consiguen llevarse gran cantidad de clics.

Ventajas de implementar Native Ads

 

Una característica principal es que se trata de publicidad no intrusiva, que se integra con el contenido y no molesta en la experiencia de los usuarios. Estos son otros beneficios de la publicidad nativa:

  • Confianza: los anuncios se verán igual que si fuese contenido editorial y por tanto con la misma naturalidad.
  • Engagement: se dirige a un público en concreto que está interesado en los temas relacionados con nuestra actividad o producto, y así, conecta con la marca.
  • Visibilidad:si creas contenido interesante, original, divertido y de calidad los mismos usuarios serán los que los compartan y consigan que el anuncio se vuelva viral.
  • Rentabilidad: el control de gasto mediante la compra programática es total, conseguirás impresiones a bajo coste en soportes prémium.

Publicidad Nativa con ONiAd

 

En ONiAd integramos tu publicidad donde quieras y en todos los formatos disponibles.

Haz publicidad nativa a través de una plataforma en concreto, como Facebook, YouTube o LinkedIn (Publicidad nativa cerrada) y mantén el formato de estas plataformas.

Integra y ubica el contenido publicitario en diferentes soportes que comparten una temática o público objetivo concreto. Por ejemplo, si tu producto está relacionado con el sector del motor, anúnciate en páginas relacionadas, revistas, blogs, foros, etc, de dicho sector (Publicidad nativa abierta).

Consigue control e información total de la efectividad de tus campañas, además de la ayuda y asesoramiento nuestros expertos en cualquier momento.

Formatos y ejemplos de publicidad nativa

 

Los formatos que se pueden utilizar a la hora de hacer este tipo de publicidad también ofrecen diferentes opciones. Se puede realizar Publicidad nativa In y Out. Elegir uno u otro formato depende de los objetivos del anunciante.

Native Ads In 

 

La mejor opción si quieres posicionar tu marca y hacer branding. Las páginas donde ubicamos la publicidad, actúan como soporte del contenido, esto generará confianza entre los usuarios y por tanto crea una relación positiva con la marca.

Native Ads Out

 

Este formato es recomendable si buscas una respuesta directa con tu campaña. Los anuncios se ven en la página de soporte, pero a través de un click out se redirecciona al usuario a la web de la marca e interactúa directamente en tu landing.

Prueba la publicidad programática en Publicidad Nativa y serás visible para tus clientes potenciales. Regístrate gratis en nuestra herramienta, te asesoramos en todo momento.

Ir arriba