Publicidad en Medios

Con la publicidad programática consigues dar visibilidad a tu marca en medios digitales. Esto te reporta grandes beneficios y pone a tu disposición cantidad de posibilidades para anunciarte en medios.

Existe gran variedad de posibilidades en este ámbito, ya sea haciendo publicidad en medios de comunicación digitales, canales de televisión, Apps, podcast…

Descubre cómo anunciarte en los medios más importantes y date a conocer ante miles de usuarios diariamente con ONiAd.

¿Qué es la publicidad en Medios online?

Llamamos publicidad digital a la estrategia de marketing enfocada en adquirir espacios publicitarios en medios online, ya sea mediante banners, publicidad display, publicidad en formato audio o vídeo.

Estos anuncios pueden adquirirse mediante compra programática por lo que la segmentación y automatización se facilita y mejora la calidad del público al que se dirige.

La publicidad en medios digitales incluye periódicos, radios, televisión a la carta, podcast y mucho más.

Ventajas de anunciarte en Medios Online con ONiAd

 
La publicidad programática en medios digitales tiene el principal beneficio de la escalabilidad y extensión que abarca este sector ya que una gran parte de la inversión que hacen los usuarios cuando navegan en internet es en este tipo de medios. Estas son algunas de las ventajas que obtendrás al utilizar ONiAd como tu herramienta de publicidad programática:
 
  • Fácil de medir: con ONiAd tienes a tu disposición toda la información de tus campañas en medios de manera controlada y sencilla.
  • Preciso: controla la segmentación de tus impactos. Consigue llegar solo a a quien te interesa de manera automatizada.
  • Gasto controlado: reducción de costes y aumento del ROI ya que se optimiza la inversión y adecúas el mensaje a cada tipo de público objetivo.

Tenemos la llave de los mejores medios

 
  • Impacta a tu target en medios de más de 30 países.
  • Encuentra y selecciona los medios que mejor se adecúan a tu marca con categorías que te lo hacen más fácil: deporte, salud, economía, educación, moda, viajes y un largo etcétera.
  • Elige los medios que más te interesen y añade segmentaciones geográficas.

Ejemplos de medios publicitarios digitales

En ONiAd ponemos a tu disposición los mejores medios digitales para publicitarte a un precio reducido y que se basa en la usabilidad y facilidad de gestión de tus campañas:

  • Publicidad en MediaSet España: Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y Energy TV.
  • Grupo ATres Media: Antena 3 Televisión, La Sexta, Neox, Nova, Mega y ATres Series.
  • Canales Autonómicos: Aragon Televisión.
  • Podcast: Spotify, SoundCloud, Tunein, Ivoox, Deezer, PrisaRadio.

Prueba la publicidad programática en Medios digitales y serás visible para tus clientes potenciales. Regístrate gratis en nuestra herramienta, te asesoramos en todo momento.

Ir arriba