Publicidad en Apps

Gran parte del tráfico que accede a internet es a través de aplicaciones o Apps, por lo que si te anuncias en las que usan tus clientes potenciales conseguirás grandes resultados.

Existen aplicaciones móviles de todo tipo y relacionadas casi con cualquier actividad o interés de los usuarios.

El objetivo de la compra programática dentro de las Apps es impactar en aquellos usuarios que pueden estar interesados en nuestro producto o servicio. Sigue leyendo y descubre cómo.

Publicidad APP-min

¿Qué es la publicidad en Aplicaciones móviles?

Hablamos de In App Ads programáticos cuando nos referimos a los anuncios automatizados en aplicaciones «mobile» mediante banners, anuncios multimedia o anuncios intersticiales. La publicidad en smartphones es de las más explotadas por empresas ya que abarcan multitud de temáticas y sectores como videojuegos, diarios, herramientas, apps web…

La sencillez y usabilidad de las Apps en smartphones  para todo tipo de usuarios, facilita la inclusión de anuncios segmentados que aportan mucho valor a las empresas y atraen público con una cualificación superior a otros medios. Esto, añadiendo el plus de la compra programática, hace que la opción de publicitarse en APPs sea un valor seguro cuando deseas hacer campañas y mejorar tu marca o promocionar tu servicio o producto.

Características de la programática en Apps

El 90% del tiempo que los usuarios dedican a navegar a través de sus dispositivos móviles está dedicado a las Apps. Estas son las características principales de la publicidad programática en aplicaciones mobile:

  • Accesible: para los usuarios el acceso a internet a través del móvil es muy cómodo ya que se puede realizar en cualquier sitio y en cualquier momento.
  • Cross Device: mediante esta tecnología se identifican los clientes potenciales a través de sus diferentes navegadores (móvil y escritorio) para mostrar tu publicidad en sus apps.
  • Directo: gracias al Cross Device y a la segmentación de audiencias, impactas a los usuarios adecuados que estén interesados y sean clientes potenciales.
  • Gasto controlado: con la compra programática in Apps, realizarás una inversión controlada en todo momento.

Ventajas de la publicidad programática en Apps

 
Toda la población mundial consume diariamente mucho tiempo en sus dispositivos móviles, principalmente en aplicaciones. Por ello los beneficios de hacer publicidad en apps son muy significativos:
 
  • Variedad: existen aplicaciones para todo y para todos, ya sean aplicaciones nativas, híbridas o web. 
  • Cantidad: el mercado es prácticamente infinito y la tendencia en la descarga de apps es ilimitada.
  • Segmentación: los dos beneficios anteriores provocan una segmentación de público perfecta por lo que tus anuncios serán visibles para público muy cualificado y con interés verdadero en tu marca.
  • Sencillez: la compra programática de publicidad en APPs es realmente sencilla y en ONiAd te asesoramos en todo momento para realizar tus campañas.
Comienza ya tu campaña de publicidad en APPs con ONiAd

Por qué elegir ONiAd para hacer publicidad en APPs:

 

Estudiamos tus objetivos y creamos la campaña en función de ellos, adaptando los formatos y los procedimientos que más se adecúen a tus necesidades. Además, realizamos el seguimiento y el análisis de los resultados para que tengas toda la información sobre tu campaña disponible.

Tipos de publicidad en Apps:

 

Haz publicidad en las Apps relacionadas con tu negocio en todos los formatos con ONiAd:

  • Banners: anuncios rectangulares que aparecen en diferentes lugares de una app.
  • Anuncios Multimedia: son los anuncios interactivos que incluyen audio, vídeo e imágenes. Este tipo de anuncios incitan al usuario a hacer clic mediante la resolución de un cuestionario o la fase de un minijuego, por ejemplo.
  • Anuncios Intersticiales: publicidad que aparece en pantalla completa en los puntos de transición del flujo de la app. Por ejemplo, cuando terminamos un nivel de un videojuego o cuando carga alguna de las pantallas.

Descubre todo sobre nuestra herramienta y comienza tus campañas de publicidad en juegos android y aplicaciones móviles.

Prueba la publicidad programática en APPs y serás visible para tus clientes potenciales. Regístrate gratis en nuestra herramienta, te asesoramos en todo momento.

Ir arriba