Ir al contenido

Todos los conocimientos de programática

Te presentamos toda la información relevante sobre publicidad digital. Aprende los aspectos más básicos y los más técnicos sobre la programática. Te ayudamos a comprender el ecosistema de publicidad, para que utilices los diferentes formatos y te anuncies en todos los dispositivos que tus clientes utilizan.

Nuestros contenidos

Contenido principal: La programática y sus formatos

HACER PUBLICIDAD CONTEXTUAL

Publicidad Contextual

Imagina poner tus anuncios en el momento y lugar adecuado en el que tu target está visitando una web, un artículo, un vídeo… Con la publicidad contextual es posible.

Leer más »
publicidad natica

Publicidad Nativa

Se trata de publicidad no intrusiva, que se integra con el contenido y no molesta en la experiencia de los usuarios. Descubre más aquí.

Leer más »
Publicidad APP

Apps

Publicidad en Apps Gran parte del tráfico que accede a internet es a través de aplicaciones o Apps, por lo que si te anuncias en

Leer más »

Conceptos técnicos de la programática

Zero Party Data

El Zero Party Data

¿Qué es el Zero Party Data? Descubre en qué consiste el futuro del Big Data y por qué es clave para la hiperpersonalización del usuario.

Leer más »
First Party Data

First Party Data

Si quieres conocer qué es el First Party Data y cómo influye en tus campañas, haz clic aquí y mira el vídeo que hemos preparado.

Leer más »
Ad Exchange

Ad Exchange

Si quieres conocer el significado de Ad Exchange haz clic aquí. Además hemos preparado un vídeo que resolverá todas tus dudas.

Leer más »
cross device

Cross Device

¿Qué es el Cross Device? Javi te explica todo lo que debes saber para que tus campañas de retargeting sean mucho más efectivas, ¡aquí!

Leer más »

La publicidad de tu sector: Soluciones para todas las industrias

Publicidad para residencias de ancianos

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu negocio y conseguir que tus clientes te busquen a ti? Te damos las claves para crear una imagen de marca potente que te ayude a captar personas mayores para tu residencia de ancianos.

Leer más »

Marketing para concesionarios

En el mundo de la automoción no basta con que vendas una marca top, te tienes que adaptar a las normas del juego y esto significa estar presente en el entorno digital. Trabaja el marketing para ganar visibilidad y atraer a nuevos clientes.

Leer más »
Ir arriba