Seguimos teletrabajando para que puedas gestionar tus campañas con normalidad. ¡Regístrate gratis!

En momentos complejos, el ingenio agudiza. Campañas audaces, emotivas, soluciones necesarias. Mensajes que nos hacen reflexionar o esbozar una sonrisa. La conexión entre las personas es esencial y muchas marcas se ocupan de conectar con ellas desde sus señas.

Mira estas marcas que han revolucionado la industria de la publicidad y además apoyan la lucha contra el COVID 19.

Covid19 camapañas

Campañas de publicidad durante el COVID 19: 

Inditex

campaña publicidad covid 19

Inditex, el grupo de tiendas de moda dirigidas por Amancio Ortega se ha sumado a la causa del coronavirus poniendo toda su capacidad logística, de aprovisionamiento y de gestión comercial al servicio del gobierno para cubrir las necesidades sanitarias de España.

Además, desde diversas fábricas de producción han puesto en marcha un proyecto para producir material sanitario como batas o mascarillas. ¡Unas acciones muy top para apoyar y luchar contra el COVID 19!

Nike

Nike, la activa marca de deporte llama a la responsabilidad ciudadana con su esencia: mediante sus valores de equipo y de heroísmo nos cuenta que, si alguna vez hemos soñado con jugar para millones de personas, es nuestra oportunidad. Nike pide que toda la ciudadanía juegue en el equipo del mundo desde casa: “play inside, play for the world“.

Quedándonos en casa, jugamos en beneficio de todos. 

COVID 19 campañas

Cabify para héroes

COVID 19 campañas

La compañía de movilidad urbana Cabify ha decidido aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus a través de viajes gratis para todos los sanitarios. Una iniciativa que bajo el nombre “Cabify para Héroes” busca ayudar en la labor que los profesionales están haciendo a través de esos viajes sin coste. Touché, ¡solidaridad y trabajo en equipo!

Lucía Be

También hay marcas que apuestan por destinar parte sus beneficios a la investigación contra el coronavirus como Lucía Be, la marca de la creativa Lucía Benavente que ha conseguido recaudar 35.000 euros para el estudio Copérnico de Medsir. Iban a por 10.000 y el buen rollo del equipo, su buena voluntad de ayuda y el precioso producto que ofrecían ¡ha hecho ya triplicar la cifra!

¿Cómo lo han hecho? Destinan el 33% de los ingresos de una prenda de nueva colección, que lleva el dibujo del representativo arcoiris que muchas ventanas y balcones de las diferentes ciudades tienen expuestos para mostrar ese cariño y fuerza al resto de la población y dar el mensaje de que todo irá bien.

 

COVID 19 campañas

¡Aumenta la visibilidad de tu negocio con ONiAd!

Coca Cola

cocacola coronavirus

Bajo el eslogan “stay apart is the best way to stay united” el gigante rojo lanza su campaña de publicidad y lucha contra el COVID 19.

Un anuncio publicitario que va acompañado de la modificación y separación de la grafía de la marca para resaltar el hecho y la importancia de permanecer separados.

Una campaña de publicidad ingeniosa que resalta los valores y las acciones que actualmente se tratan de promover entre la población debido al coronavirus. ¡Estar separados es la mejor manera de permanecer unidos!

Audi

Quien también ha decido modificar su logo y separarlo para concienciar de la situación a la sociedad ha sido Audi. La empresa alemana de coches ha separado sus famosos aros y junto a ello ha incluido un mensaje: “mantengamos la distancia para estar más unidos”.

Una forma diferente e ingeniosa de trasladar mensajes positivos y de motivación a través de la publicidad.

COVID 19 campañas

MascarillAds

covid campañas

¡Las mascarillas han llegado a la publicidad para concienciar!

La agencia David Mad ha desarrollado el proyecto “MascarillAds”, una iniciativa que pretende recordar a los ciudadanos la importancia de quedarse en casa ante la expansión del coronavirus.

¿Cómo lo han hecho? poniendo mascarillas en la publicidad exterior de determinadas marquesinas y postes. ¡Un proyecto diferente que busca concienciar!

Burguer King

¡Burguer King también se ha sumado a las campañas dirigidas a la población! Y lo ha hecho a lo grande en algunas de las fachadas de sus establecimientos.

¿Qué ha hecho? Ha tachado una parte de las letras corpóreas de sus restaurantes y ha incluido la palabra “stay”, de tal manera que ha actualizado su tradicional lema “home of the wopper” y ahora en sus edificios pueda leerse en la distancia “stay home“.

Una manera peculiar y diferente de concienciar y transmitir el mensaje a toda la ciudadanía. ¡Es genial, un cartel enorme en cada establecimiento!

COVID 19 campañas

Y estas son tan solo algunas de las muchas campañas de publicidad durante el COVID 19. Empresas que desarrollan estrategias y proyectos con una visión diferente donde la solidaridad y el valor humano es lo primordial. ¿Qué otras campañas de publicidad durante el COVID 19 te han llamado a ti la atención?

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!