Verano 2020: 5 campañas de publicidad top

Tras situaciones difíciles es cuando más se agudiza nuestro ingenio y creatividad. Esto es lo que demuestran estas 5 campañas de publicidad del verano 2020.

Ingenio, responsabilidad social, medio ambiente o cercanía son algunos de los mensajes que comparten en común estas campañas de publicidad.

Además, todas las marcas son based in Spain. ¡Mira con qué nos sorprenden!

Verano 2020 y publicidad: campañas únicas, diferentes e innovadoras

 

Estrella Damm

¡Estrella Damm lo ha vuelto a hacer!

La cervecera ha creado un spot publicitario que insiste en “Otra forma de vivir” de la mano del creativo Oriol Villar. Bajo el título de “Acto III: Compromiso” la marca ha continuado con su saga basada en la sostenibilidad. Reivindicación y protesta contra la contaminación y daño al medio ambiente, ¡touché!

¿Recuerdas los otros dos títulos?

  • “Acto I: Alma”.
  • “Acto II: Amantes”.

Grandes Vinos

¡Proyectos solidarios, con música y mucho gusto!

Grandes Vinos ha creado un proyecto solidario a través del cual se ha propuesto recaudar el dinero íntegro de la venta de 20.000 botellas de vino para la lucha contra la Covid19.

#BrindisRainbow, un tema original inspirado en el arcoíris, símbolo internacional de unidad, fuerza y esperanza que invita a un brindis colectivo y solidario. ¡Nos encantan las marcas que apuestan por crear anuncios solidarios!

¡Aumenta la visibilidad de tu negocio con ONiAd!

Turismo Comunitat Valenciana

Bajo el eslogan “Sueña el Mediterráneo En Vivo“, la Comunitat Valenciana nos invita a disfrutar de un verano diferente en España.

¡Una campaña de verano 2020 innovadora y cargada de un mensaje de responsabilidad social! Así es como Turismo de la Comunitat Valenciana nos invitan a ser responsables, tomar medidas de seguridad y quedarnos en casa “para cuidarnos, para volver, para vernos, para vivir”. ¡Un spot publicitario de lo más emotivo y esperanzador!

Bankinter

¡Más creatividad!

Bankinter ha creado un anuncio publicitario en el que la letra de la canción transmite un mensaje de fuerza y esperanza, al mismo tiempo que refleja la situación de la crisis surgida por el Coronavirus.

La entidad bancaria recalca en todo momento la importancia de las personas, sus clientes: “Dicen que la materia prima de un banco es el dinero. Para Bankinter es la confianza“. ¡Una pieza publicitaria de 2 minutos que deja los pelos de punta!

3ina

¡Productos que se adaptan a las necesidades actuales!

3ina se catacteriza por ser cruelty free y cargada de color. Es una marca “silenciosa” que está triunfando actualmente en todo el mundo. ¡Los productos de larga duración y con colores que nos animen son un must ahora que tenemos que llevar mascarrilla!

La situación del Coronavirus ha roto el mito del aumento de las ventas de barras de labios en épocas de crisis. ¡Échale un vistazo a este artículo de Marta García Aller, nos desvela el misterio!

Aquí termina nuestro listado de campañas de verano 2020. Un conjunto variado de anuncios donde la creatividad y el ingenio han dado lugar a spots para recordar. ¿Qué otras campañas te han llamado a ti la atención? ¡Te leemos en comentarios!

¡Crea el anuncio perfecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba