¡LinkedIn es la red social profesional por excelencia!

Estos 14 referentes en LinkedIn no dejan de sorprendernos con sus publicaciones y con sus perfiles de marca personal. ¡Contenido profesional, actual y de interés!

Sigue leyendo, ¡vas a alucinar con ellos!

Si quieres potenciar tu perfil de LinkedIn, también te interesa este post: ¡Aprende a hacer publicaciones 10 en LinkedIn!

Referentes en LinkedIn que debes dar follow:

1. Borja Rodrigo

especialistas en LinkedIn

Fuente: LinkedIn Borja Rodrigo.

¡Especialista en transmisión mecánica y LinkedIn!

Borja nos deleita con conocimientos sobre el mundo mecánico. Además, lo hace de manera sencilla para que todas las personas podamosaprender de sus posts. ¡Genial, nos encantan los profesionales que hacen contenidos para todos!

Asimismo, es formador en marca personal, comunicación y ventas. En su libro Las 4 C´s de Linkedin nos desvela algunas claves de esta red social. ¡Entra en su perfil y descubre cómo potenciar esta red social!

2. Ana Miguélez Díez

En su cuenta ofrece una experiencia, un relato. Ana utiliza el storytelling como forma de transmitir sus experiencias y conocimientos.

Además, lo hace a través de un lenguaje cercano y sin ningún tipo de tapujos. Cuenta microhistorias de su día a día con las cuales te sientes identificado y aprendes algo nuevo sobre marketing, empresa o incluso experiencias personales. Si quieres aprender e inspirarte con el poder de las palabras ¡sigue a Ana en LinkedIn!

storytelling en redes sociales

Fuente: LinkedIn Ana Miguélez Díez.

3. José Ángel Arias

profesionales en LinkedIn

Fuente: LinkedIn José Ángel Arias.

José Ángel Arias es todo un profesional y experto del mundo del marketing digital y las redes sociales.

En concreto, es consultor y formador en marketing digital. Una de sus especialidades es LinkedIn, por lo que consejos, trucos y tips para potenciar esta red social empresarial están asegurados con él.

Si quieres conocer un poco más de cerca a este referente de LinkedIn, haz clic aquí y descubre cómo trabaja José Ángel Arias.

4. Maribel García Benítez

¡Inspiración y aprendizaje para relucir lo mejor de uno mismo!

Como profesional de employer branding conecta a las personas en su entorno de trabajo. ¡Es fantástico cuando todas las personas de una organización se conocen!

Transmite su filosofía de conexión a través de frases y posts de motivación bajo el hashtag: #BrilliBrilliDelBueno y #EstoVaDeConectar. ¡Échale un vistazo a sus publicaciones y déjate sorprender por los consejos y tips que Maribel proporciona!

potenciar marca en redes sociales

Fuente: LinkedIn Maribel García Benítez.

5. Mamen Delgado

Mamen Delgado voz y comunicación

Fuente: LinkedIn Mamen Delgado.

¡La voz y las palabras son nuestras armas de comunicación!

Mamen Delgado es una formadora en voz y comunicación que en su perfil de LinkedIn nos muestra contenido único y de valor para potenciar nuestra voz.

Cómo perder el miedo a hablar en público, cómo mejorar la voz en situaciones de estrés, cómo solucionar problemas de vocalización, cómo reforzar palabras durante una charla… ¡Y mucho más!

 

6. Zuleyka S. Bonilla

¡Branding y marketing digital a través de las palabras!

Zuleyka es una digital freelancer que se dedica al social media y además escribe. Así es, todos su conocimientos sobre el mundo marketero nos los expresa en su cuenta de LinkedIn con posts, publicaciones y recomendaciones.

Además, tiene un blog donde publica contenido adicional sobre marketing, social media y marcas. ¡Una referente de LinkedIn que nos ofrece contenido profesional de calidad para poder aplicar en nuestro día a día!

 

Zuleyka LinkedIn

Fuente: LinkedIn Zuleyka S. Bonilla.

7. Alex Dantart

persona influyente tecnología en LinkedIn

Fuente: LinkedIn Alex Dantart.

¡Tecnología y emprendimiento!

Alex Dantart es un business intelligence hacker que nos ayuda a conocer el mundo tecnológico y empresarial. Este referente de LinkedIn nos explica a lo largo de sus publicaciones nuevos conceptos de informática y ademas, expone su propia experiencia en el campo del emprendimiento. ¡Todo a través de un lenguaje cercano y amigable!

Textos, publicaciones e incluso vídeos para conocer de primera mano lo último en tecnología y emprendimiento.

¡Mira todo lo que cuenta Alex Dantart sobre emprendimiento y mundo startup!

 

¡Cómo hacer publicaciones top en LinkedIn!

8. Iván Fernández Amil

Compras, storytelling y gestión de proveedores son algunas de las temáticas que aborda Iván a través de publicaciones, posts y artículos.

Además, invita a participar a través de contenidos colaborativos como retos, preguntas o desafíos.

¡Como su último hashthag: #Peroestoquees! Un conjunto de publicaciones sobre el etiquetado de un producto. ¡Increíble, nos encantan los profesionales que invitan a participar en actividades! 

redes sociales profesionales

Fuente: LinkedIn Iván Fernández Amil.

9. Iñigo Egido

redes sociales empresariales

Fuente: LinkedIn Iñigo Egido.

¡Publicidad y marketing! Fue el 2º clasificado en los Top Inspira LinkedIn 2019

¿Con qué nos sorprende Íñigo? Con un amplio repertorio de contenido sobre marketing y publicidad. Publica lo último en tendencias de publicidad, B2B content marketing, email marketing… Y por si fuera poco, también nos cautiva con pequeños vídeos y spots publicitarios que invitan a la reflexión.

10. Raúl Montalvo

¡Todo sobre marketing y transformación digital!

Los 5 pecados capitales del marketing, los grandes errores de CRM que cometen las empresas o inbound marketing como estrategia son algunas de los últimas publicaciones que ha compartido Raúl.

Este profesional nos ofrece contenido sobre marketing, empresa y digitalización de manera sencilla, clara y cercana.

En tan solo unos minutos podrás aprender algo nuevo y aplicarlo a tu negocio. ¡No lo dudes y aprende fácilmente con los contenidos de Raúl!

transformación digital Linkedin

Fuente: LinkedIn Raúl Montalvo.

11. Daniel Vecino Castel

Daniel Vecino Castel

Fuente: LinkedIn Daniel Vecino Castel.

Daniel Vecino Castel nos muestra contenido sobre el mundo empresarial con una personalidad propia muy marcada.

Destacan sus últimas publicaciones: contenido audiovisual donde en menos de 10 minutos de manera divertida y coloquial explica conceptos económicos y empresariales. El mundo de la transformación digital a través de su experiencia, el Bussines Canvas Model… Además, sus vídeos se traducen al italiano. ¡Nos fascinan los profesionales que apuestan por difundir su contenido en diversos idiomas!

12. Ángeles Carsi Lluch

¡Todo sobre la red social por excelencia de los profesionales! Es experta en LinkedIn. En sus publicaciones abundan los tips y actualizaciones sobre las últimas novedades de la plataforma.

¿Que consejos nos da sobre LinkedIn? Cómo mejorar nuestro perfil, cómo publicar con mayor fluidez, cómo conseguir funcionalidades prémium… Toda clase de trucos y recomendaciones para sacarle el máximo potencial a esta red social.

Linkedin profesionales

Fuente: LinkedIn Ángeles Carsi Lluch.

13. Juan David Fernández

empleo en LinkedIn

Fuente: LinkedIn Juan David Fernández.

LinkedIn, ¿una red solidaria de empleo? Juan David Fernández es un usuario de LinkedIn que te dejará boquiabierto. 

Pero este usuario hace algo diferente al resto de referentes en LinkedIn… ¡Comparte publicaciones mencionado a aquellas personas que necesitan empleo! Ha creado así una red colaborativa de búsqueda de empleo. Touché, una forma innovadora de usar las redes sociales.

14. Niusan

¡Y cómo no, en este ranking no podía faltar nuestro Pablo!

Pablo Sanagustín (Niusan) es otro de los referentes en LinkedIn que no puedes perder de vista si quieres estar al día de lo último sobre empresa, emprendimiento y tecnología. ¡Publicidad, marketing, startups y mucho más!

Asimismo, para acercar un poco más su vida como emprendedor tiene un canal de YouTube donde nos sorprende con increíbles vídeos. No lo dudes, échale un vistazo. ¡Sus vídeos te dejarán boquiabierto!

Niusan referente en LinkedIn

Fuente: LinkedIn Niusan.

Y hasta aquí nuestro ranking de referentes en LinkedIn que debes seguir. Un conjunto variado de profesionales y expertos de los que aprender algo nuevo cada día. ¿Qué profesionales o referentes de LinkedIn sigues tú? ¡Te leemos en comentarios!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!