Seguimos teletrabajando para que puedas gestionar tus campañas con normalidad. ¡Regístrate gratis!

Pasar más tiempo en nuestros hogares es una oportunidad de oro para hacer esos cursos que siempre teníamos en mente y nos quejábamos de no tener tiempo para ellos Es el escenario ideal para seguir aprendiendo y formándonos como profesionales.

El amplio horizonte de internet nos permite tener a un solo clic infinidad de cursos online para ampliar nuestras destrezas y aptitudes: manejar redes sociales, profundizar en Analytics o por qué no, potenciar nuestras soft skills.

¡Impulsa tu perfil profesional con estos 12 cursos y plataformas online!

 

cursos online

12 cursos y plataformas online para formarte:

1. Boluda

¡Comenzamos con un conjunto variado de cursos online sobre marketing!

Joan Boluda Llongeras nos deleita con una forma fácil y rápida de aprender marketing online: videotutoriales guiados a tiempo real.

Cada curso está compuesto por diez clases y además, hay diferentes niveles: básico, intermedio y avanzado. ¡Nada mejor que aprender poco a poco y de una forma entretenida, somos muy fans de Joan!

 

cursos y plataformas online

2. Domestika

¡Domestika es otra plataforma donde los cursos online abundan! La mayor comunidad creativa en la red, ¡echa un ojo a su oferta!

Ilustración, marketing, negocios, fotografía, vídeo, diseño, 3D y animación, caligrafía, arquitectura, espacios… ¡Un amplio conjunto de cursos para estar al tanto de las últimas novedades del marketing y el diseño!

Asimismo, para potenciar la corriente #QuédateEnCasa han puesto a nuestra disposición de una serie de cursos gratuitos para que desde casa saquemos nuestro lado más creativo.

3. Edx

Cursos, certificate, masters… ¡Titulaciones online gratuitas en Edx!

¿Qué tiene de especial esta plataforma de cursos online? Desde Edx tú decides qué tipo de formación realizar: eliges el tipo de titulación, materia, idioma, nivel e incluso puedes filtrar por universidades. 

También, otra de las ventajas de esta plataforma es que tú decides cómo formarte. Puedes seguir un horario y unas fechas predeterminadas o bien, puedes hacerlo a tu ritmo. ¡Genial, nos encantan los cursos donde hay infinidad de opciones!

4. Valencia Activa

¡Webinars a tiempo real!

Desde Valencia Activa apuestan por las conferencias online interactivas. Ofrecen charlas formativas en materia de empleo, formación y emprendimiento. ¡Estar al día desde casa es posible!

Tienen sesiones semanales y abordan diferentes temáticas. Sobre todo destacas aquellas relacionadas con el teletrabajo. ¡Mira toda su programación en su web!

educación online

5. ONiAd Academy

¿Quieres conocer las últimas novedades de la publicidad display? ¡Entonces te interesa nuestro curso ONiAd Academy!

En este curso abordamos diferentes aspectos de la publicidad programática: en qué consiste, diferentes estrategias, tipos de campañas existentes, optimización de recursos, la medición de resultados y mucho más.

Además, es gratuito y obtienes una certificación oficial. ¡Nada mejor que certificar todas las formaciones que haces para enriquecer tu currículum!

6. Coursera

Continuamos con otra plataforma que también nos ofrece un conjunto diverso de materias y cursos: Coursera.

Cursos, certificados y títulos online acreditados desde diferentes universidades del mundo. Artes y humanidades, negocios, salud, tecnología, idiomas… El repertorio es muy amplio.

Asimismo, tienen una sección dedicada a empresas. ¡Fantástico, tienen programas específicos para las corporaciones empresariales!

¡10 herramientas top para teletrabajar!

teletrabajo

¡Descubre 10 aplicaciones que te ayudan a trabajar en remoto desde casa!

7. Google Actívate

formación online

¡Y cómo no, el gigante tecnológico no podía faltar en este repertorio!

Google Actívate es una opción para aprender sobre marketing digital, desarrollo profesional, datos y tecnología. ¿Cómo lo hace? A través de cursos donde los vídeos y la teoría se intercalan.

Además, puedes decidir por nivel de dificultad, tipo de certificación y hasta por duración.  Hay cursos desde menos de 2 horas hasta más de 20. ¡Tú eliges el tiempo que inviertes!

 

8. HubSpot

¡Aprender de la mano de expertos es posible!

En HubSpot los cursos son explicados por profesionales en la materia. Los tópicos principales que abarcan son el marketing, las ventas y el diseño. Hay lecciones desde 30 minutos hasta aquellas que abarcan varias horas.

¿Quieres saber qué profesionales imparten los cursos? Tan solo tienes que hacer clic en la formación que te interese y a continuación verás el esquema de trabajo junto al instructor de cada epígrafe o módulo.

9. LinkedIn

¡Y la red de los profesionales por excelencia, también se ha sumado a la oferta de cursos online!

En LinkedIn hay hasta 16 tipos diferentes de formaciones online. Sobre todo, destacan aquellas relacionadas con el trabajo en remoto, el teletrabajo, la gestión virtual de equipos… ¡Contenido superútil hoy en día!

Además, al finalizar el curso, LinkedIn te otorga una insignia de realización. ¡Una forma top de complementar tu perfil de LinkedIn!

10. Seosve

¿Aprender con vídeos de YouTube?

En Seosve han lanzado una nueva iniciativa para poner al alcance de todos sus formaciones en SEO. Combinan vídeos de YouTube con teoría en posts. ¡Una idea genial!

Además, el objetivo del curso es conocer el mundo del SEO y posicionamiento desde cero, por ello cada semana suben nuevos vídeos: contenidos básicos, arquitectura web, SEO local, SEO en YouTube, etc.

cursos y plataformas digitales

11. Femxa

¡Completar tu promoción y desarrollo profesional con los cursos online de Femxa!

Cursos para trabajadores y autónomos de todo tipo de áreas y sectores: actividad física, agricultura, educación, finanzas, telecomunicaciones, etc. ¡Una forma top de mejorar tus competencias y habilidades al mismo tiempo que estás al día de las últimas novedades del sector!

Visita su página web y alucina con los más de 200 cursos que tienen.

12. Adams

Y por último, pero no menos importante tenemos las formaciones de Adams.

Una plataforma donde sus cursos abarcan categorías como comercio y marketing, distribución, administración y finanzas, educación… Además, tienen una sección específica para el mundo de las tics.

También tienen cursos por comunidades autónomas. ¡Nada mejor que conocer los cursos y formaciones que hay en tu propia ciudad!

Hasta aquí nuestro ranking de cursos y plataformas online para aprender y formarte como profesional. Diferentes medios y formatos que no ayudan a estar al día de las últimas tendencias de nuestro sector. Y tú, ¿que cursos online recomendarías añadir a este listado?

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!