Tal y como explique en mi último video, dejo por escrito, ya que en el barco no se entendía mucho dada la marea jeje, los pasos hemos seguido para poner en marcha el proyecto de “la búsqueda de inversores”. En primer lugar, como nunca habíamos hecho esto en ninguna de las empresas que hemos tenido mi socio Javier Martinez y yo, decidimos contar con la consultoría de un experto en estos temas, para que nos guiara y nos echará una mano en este proyecto.

Sin más, enumero los pasos que vamos a seguir para sacar a inversión oniad.com:

1.- Elaboración junto con la empresa del Plan de Negocio correspondiente al Plan de Expansión.

2.-Estructuración de la Operación con la Financiación e Inversión necesaria y con el porcentaje de participación del Cliente, en base a su aportación al Proyecto (capital, Know How, gestión).

3.- Elaboración del Cuaderno de Información y de la documentación que se precise presentar a los Inversores y/o Entidades Financieras seleccionadas.

4.- Diseño de la estrategia más conveniente para llevar a cabo las negociaciones con Inversores o Entidades Financieras.

5.- Búsqueda activa y selección de Inversores y Entidades Financieras adecuados a las características del Proyecto.

6.- Representación y acompañamiento ante potenciales Inversores y Entidades Financieras hasta el cierre de la Operación.

Estos son todos los pasos que vamos a seguir a partir de ahora para sacar a primera ronda de inversión nuestro proyecto!

Referencias: La empresa con la cual hemos contado para acompañarnos en todo el camino… http://capital-intelectual.com/

Seguimos…!