Te traigo 4 ideas de Marketing con las que podrás potenciar tus campañas temáticas de Halloween y batir récord de ventas en octubre… ¿Te atreves?

¡Impulsa tu campaña y revienta las ventas en octubre!

1. Terroríficas promociones y descuentos especiales a tus clientes

Halloween en Cabárceno

Puedes inspirarte en la promoción de Halloween del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en la que los niños disfrazados menores de 12 años podían entrar gratis a visitar el Parque.

¿Se te ocurre alguna promoción que puedas implementar en tu negocio?

También puedes hacer algún descuento especial en el precio para los clientes que te manden una foto con el mejor disfraz de Halloween, o incluso aprovechar la oportunidad para regalar merchandasing promocional y temático con cada compra, etc.

2. Lanza productos de edición limitada o packagings de Halloween

productos edición limitada halloween

Se trata de una idea estupenda que marcas tan populares como Fanta, Oreo o Burger King suelen implementar en esta señalada fecha. Supone una oportunidad única para hacer de tu producto un coleccionable de edición limitada, por lo que atraerá a tus clientes de forma irresistible.

En lugar de lanzar un nuevo producto exclusivamente para Halloween, se pueden hacer pequeños cambios en los que ya se distribuyen, como por ejemplo rediseñar el packaging de forma original y divertida.

3. Interactúa con tu público objetivo

concursos Halloween easy promos

Una de las grandes preocupaciones de marcas y negocios hoy en día es encontrar la manera de interactuar con su público objetivo y conseguir que se pasen al bando de “clientes”.

Hay muchas posibilidades, pero yo te propongo crear un concurso en Redes Sociales en el que sea fácil participar y se genere interés. Puedes coger alguna idea de Easypromos, tienen plantillas para concursos y ejemplos de promociones como las de la foto. Si además consigues que tu concurso sea viral y haya participación masiva habrás triunfado así que… ¡A devanarse los sesos hasta encontrar una idea revolucionaria!

4. Branding alternativo

logos de marcas en halloween

No lo pienses, ¡recréate dando un aire innovador y cercano a tu logo disfrazándolo para Halloween como hicieron en su día estas empresas!

Puedes crear banners muy originales con el nuevo logo y utilizarlos cuando se acerque la gran fecha señalada.

 

¿Truco o trato?

¿Cómo potenciar mis campañas?

Cualquiera de estas propuestas puede reforzarse con campañas de publicidad online, apoyadas en banners creativos y que llamen la atención de tu público al ser específicos de Halloween…

Así que no hay truco, lo único que te propongo es un gran trato:

¡Pruébalo y comprueba la eficacia de mis consejos! ¿Te apuntas?

Halloween en Cabárceno