Caso de éxito: Zurich Talks por Nanook Agency

Nanook Agency ha incorporado en la estrategia de Zurich Talks, los eventos 100% digitales de la conocida empresa de seguros. Un conjunto de acciones 360º focalizadas en visibilidad digital, notoriedad de marca y presencia en medios de comunicación y portales web afines a su target. 

+2M

Impresiones en medios

+5K

Clics

0,26€

CPC

“ONiAd es en el marketing digtial de Nanook Agency una herramienta estratégica y de vital importancia.”

¿Quieres saber cuál es su experiencia y por qué somos una herramienta clave?

Sobre Nanook Agency y Zurich Talks

Nanook Agency es una agencia boutique de marketing, eventos, comunicación y publicidad que crea contenidos que cuentan historias. Conectan las marcas con sus audiencias y para ello la creatividad, la innovación, la sostenibilidad y el trabajo en equipo son sus pilares fundamentales. La agencia apuesta por la digitalización en todos los sentidos y actualmente impulsan de manera brillante los eventos digitales de las marcas de su portfolio.

Zurich talks nanook agency

Y es que, la nueva realidad ha desencadenado que las empresas diversifiquen sus acciones de comunicación como Zurich Seguros, marca que ha creado los Zurich Talks, eventos 100% online que aportan valor añadido a los espectadores.

Y con esta revolución de los eventos digitales, es cuando Nanook Agency desarrolló una estrategia completa para dar a conocer el punto de encuentro de la empresa de seguros en el ecosistema digital. Con ONiAd, Nanook Agency ha incorporado a su cartera de servicios una herramienta intuitiva, sencilla y eficiente en materia de programática que les permite potenciar y diversificar sus acciones de marketing y publicidad y por supuesto, crear estrategias a medida para las marcas con las que trabajan como Zurich Talks.

ONiAd es sencilla, intuitiva, eficaz y rápida. Se ha convertido en una herramienta indispensable para nuestro equipo. Nuestro tiempo de trabajo y la rentabilización en las negociaciones con los medios y portales digitales se han visto reducidas y optimizadas. Impactamos a un mayor número de usuarios con una estrategia de puja más económica y rápida de gestionar.”

Camino al éxito

Reto 1: encontrar una herramienta de publicidad programática que les permita trabajar in house sus acciones de marketing digital y las de sus clientes de manera ágil y económica.

Reto 2: desde Nanook Agency buscaban generar notoriedad con Zurich Talks, la marca impulsada por Zurich Seguros y focalizada en debates y networkings digitales, dar a conocer el evento “Las cinco tendencias que marcan el escenario laboral” en los principales medios de comunicación del sector, del país y aumentar el número de asistentes.

Nanook Agency y Zurich Talks buscan:

  • Realizar programática de forma sencilla y eficiente a través de una plataforma de autogestión.
  • Trabajar con una herramienta de programática que simplifique el proceso de la compra de espacios publicitarios y que rentabilice el tiempo y la inversión económica.
  • Generar notoriedad de los eventos Zurich Talks y maximizar la asistencia digital del mismo.

Lo que más les ha gustado es…

… que cada campaña de publicidad de los clientes de la agencia se personaliza al detalle gracias al centro de Agencia de ONiAd.

… que la campaña de prospección del evento de Zurich Talks logró los objetivos planteados y además alcanzó los 2 millones de impresiones y más de 5.000 clics en sus anuncios. ¡Conocimiento total del encuentro en el entorno digital!

Algunas de las ventajas que han obtenido son:

  • Incorporación a su cartera de servicios de una herramienta de fácil uso y gestión en materia de programática.
  • Asesoramiento y apoyo del equipo profesional de ONiAd.
  • Ahorro de tiempo y recursos.
  • Control económico y de la información.
  • Actividad en un ecosistema digital seguro: los anuncios de sus clientes se colocan en páginas brand safe.
  • Impulso y alcance de los objetivos establecidos para la estrategia de marketing de Zurich Talks.
“Desde Nanook autogestionamos las campañas y también recibimos el apoyo de los profesionales de ONiAd. La labor del equipo de ONiAd es muy cercana y profesional. Ayudan en todo lo que necesite la campaña. Se aprecia mucho su esfuerzo y calidad humana.”

El resultado

  1. Optimización y personalización de las estrategias de publicidad programática. Nanook Agency encuentra en ONiAd una herramienta de formato intuitivo y sencillo para gestionar a medida las campañas de sus clientes. Además, destacan el aporte y ayuda del equipo de ONiAd.
  2. Medición y resultados. ONiAd ha permitido a la agencia gestionar campañas de publicidad programática con control y transparencia absoluta: deciden la inversión a realizar, los medios de comunicación y sitios web en los que aparecer, la geolocalización, el tiempo de duración de la campaña… Y además, analizan los resultados a través de informes, métricas y data. Una visión completa de las acciones de programática para conocer el alcance de las marcas en el ecosistema digital y perfeccionar al detalle cada acción.
  3. Campañas de éxito como la de Zurich Talks. Nanook Agency gestionó una campaña única y focalizada en la difusión del evento online. Los tiempo establecidos, la precisión en la selección de medios, la geolocalización y el diseño de banners potenció la estrategia de la empresa de seguros y alcanzó los objetivos establecidos.

Conocemos otras herramientas internacionales y siempre nos decantamos por ONiAd, nos resulta la más intuitiva, sencilla y eficiente. En concreto, con la campaña de Zurich Talks alcanzamos los 2 millones de impresiones. Es decir, con un presupuesto concreto hemos conseguido impactar a un amplio número de usuarios en el entorno digital, hemos acercado la marca a su público potencial y como colofón la notoriedad y conocimiento del evento virtual.”

Datos interesantes de la campaña Zurich Talks:

  • Más de 2M de impresiones en medios de comunicación.
  • Más de 5K clics en sus anuncios, lo que ha generado miles de visitas a la páginas web del evento.
  • Creatividades con CTA. Desde Nanook Agency desarrollaron banners publicitarios llamativos y en formato GIF. Un broche de oro esencial para atraer la atención de los usuarios en internet.

Nanook Agency es una de las agencias ya fieles a ONiAd. La calidad de los resultados obtenidos y la experiencia con nuestra herramienta ha desencadenado que nos recomienden y además, continúen trabajando de nuestra mano.

La recomendamos sin lugar a dudas. Además, siempre que resulta estratégico, proponemos acciones de ONiAd en nuestras propuestas de marketing digital para clientes. Es un acierto si necesitas dar a conocer una marca, atraer visitantes a un evento virtual, vender producto y para conseguir cualquier otro objetivo que permita aumentar la notoriedad de marca en el ecosistema digital.”

Únete a más de 10000 empresas y acelera el viaje hacia el futuro de tu empresa