Caso de éxito:

The Power MBA

La implementación de las campañas de publicidad digital permitió a The Power MBA conducir tráfico de alta calidad a su sitio web y aumentar el número de inscripciones.

40%

Tráfico impulsado por campañas de ONiAd

22M

Alcance 

+45%

CPM en un  en menos de un mes

Sobre The Power MBA

El afán de crecimiento y superación de las personas hace que cada vez se quiera estar más preparados para conseguir más oportunidades en el mundo profesional. Por ese motivo, los cursos de formación, másters o postgrados son las opciones más demandadas por los usuarios.

Gran parte de las personas salen de sus carreras con un aprendizaje muy concreto del área elegida y cuando se aterriza en el mundo laboral los trabajadores se dan cuenta que aún queda mucho por aprender, sobre todo si decides adentrarte en el mundo empresarial.

¿Es posible realizar un curso de formación con figuras profesionales del mundo empresarial de a un precio económico?

Así es, The Power MBA es un programa para todo tipo de estudiantes y profesionales que quieran impulsar su carrera, crear una nueva empresa o hacer despegar los beneficios de su propio negocio.

Con quince minutos al día y desde cualquier dispositivo puedes hacer tus tareas sobre la marcha. Sin necesidad de acudir a ningún centro y con clases de 15/20 min.

 

“El máster ofrece una visión empresarial y de negocio, lo que ayuda al desarrollo de las personas para crear su propia empresa, para impulsar su carrera profesional y para reciclarse”

El reto

The  power MBA partía desde cero, por eso su objetivo principal se centraba en la visibilidad y conocimiento de su programa.

Una de las claves del MBA es que los profesionales que imparten las clases son Fundadores y CEOs de las empresas con más exitosas del país. Lo que permite asociar su marca a este perfil de personas conocidas en el mundo empresarial.

Para realizar una captación de tráfico super efectiva se creó una página en la que se ampliaba información y se mostraba un vídeo explicativo.

El reto era conseguir que aquellos clientes que se habían interesado por el MBA decideran reservar su plaza. Aunque entendían que este tipo de procesos lleva bastante tiempo, ya que antes de realizar la compra final se buscan otras posibilidades y se comparan precios.

Para no dejar escapar a los clientes interesados les impactaron con mensajes muy atractivos, en los que se mostraban ofertas exclusivas y con un límite de plazas.

«ONiAd nos ha permitido realizar una rápida difusión del programa en los medios de prensa generalista más conocidos del país»

El camino del éxito

Para cumplir su objetivo llevamos a cabo campañas de prospección. De forma  que nos permitía ganar visibilidad, conseguir tráfico cualificado hacia su web y convertir clientes a través de un formulario.

Para ello, se planteó  una campaña de Público nuevo, lo que les permitió conseguir una gran visibilidad sobre el novedoso programa de negocios.

La geolocalización de sus campañas fue por toda España,  ya que el máster se podía realizar desde cualquier parte de forma online.

En este caso, optamos por seleccionar webs de todo tipo, desde medios generalista como por ejemplo el pais.com, abc.es, o 20minutos.es,  hasta páginas más especializadas.

En este caso al ser un programa enfocado al mundo empresarial, nos dirigimos hacia medios de negocios (empresia.es, infoempresa.com) webs de búsqueda de empleo (linkedin.com, infojobs.net), formación y oposiciones (testdeoposiciones.com)

De forma rápida y sencilla The Power MBA consiguió convertirse en el “top of mind” de sus clientes potenciales impactando varias veces a un coste super reducido.

Para seguir al público que ya se había interesado, se optó por poner en marcha campañas de retargeting.  Así se pudo volver a impactar durante todo el proceso de decisión cuando los usuarios están comparando precios de distintos másters.

Entre las claves de éxito de las campañas podemos destacar la personalización de los banners en formato gif en la que aparecían las características principales del MBA, reforzados con imágenes de los directivos de las empresas.

Y  la creación de una landing específica en la que se mostraban las ventajas del curso y un formulario sencillo con nombre y teléfono para generar la conversión.

La facilidad a la hora de medir los resultados les ha permitido mejorar y reaccionar ante  cualquier imprevisto para asegurar el éxito de las campañas.

Casos De Exito Novomusica banner publicidad digital

El resultado

Gracias al seguimiento constante de sus campañas, ONiAd ha permitido a The Power MBA alcanzar sus objetivos más rápido de lo que se esperaban.

Las recomendaciones de los asesores de ONiAd y el manejo continuo de la herramienta los ha convertido en verdaderos expertos de la herramienta.  

Aprovechando la demanda de los usuarios, la empresa consiguió ofrecer una oferta formativa atractiva y económica con la que fuera sencillo conocer y aprender de los mejores profesionales.

 

A continuación te mostramos los resultados alcanzados durante su campaña.

  •         Más de  21 millones de impresiones de sus anuncios en medios digitales.
  •         Un CPM de 0,21€, ¡mucho menos de un céntimo cada impresión!
  •         Más de 30 K clics en sus anuncios, que han supuesto miles de visitas a su página web.

Gracias a los resultados de sus campañas y al haber optimizando todos sus parámetros día a día han conseguido obtener campañas muy exitosas.

The Power MBA sigue utilizando ONiAd con campañas sostenidas en el tiempo, lo que le permite reforzar otras campañas digitales y conseguir un impacto 360º muy efectivo para la captación de clientes.

¡Enhorabuena!

Únete a más de 10000 empresas y acelera el viaje hacia el futuro de tu empresa