CASO DE ÉXITO:
Ron Legendario

Ron Legendario ha encontrado en ONiAd la herramienta de publicidad programática idónea para la gestión de sus acciones de marketing digital. Control, transparencia y visibilidad de su nuevo producto: Ronssé.

“En redes sociales la interacción con el usuario es constante, no obstante, en el ecosistema online de medios de comunicación es más complicado anunciarse porque normalmente el precio por anunciarse en un medio de comunicación es individual. ONiAd salva esta barrera ya que la plataforma no requiere inversión mínima y permite acceder a un amplio inventario de medios de comunicación sin necesidad de tener que hacer contrataciones individuales.”

¿Quieres saber cuál es su experiencia y por qué nos recomiendan?

Sobre Ron Legendario

Ron Legendario es una marca de bebidas espirituosas que nace en Cuba en 1946. Más de medio siglo después, la empresa continúa elaborando su producto en el país caribeño y respentando todos los procesos y métodos de fabricación artesanal. Actualmente es una marca de referencia en todo el globo, sus rones se expontan a escala mundial. 

Ron Legendario

“ONiAd rentabiliza la inversión. Permite extender el presupuesto a un número altísimo de medios de comunicación con los que conseguimos impactar a diferentes perfiles de nuestro target en una sola campaña.”

 

El reto: dar a conocer su nuevo producto en el ecosistema online. Además, encontrar una herramienta de programática que permita realizar publicidad en un amplio número de medios sin necesidad de realizar contrataciones anivel individual. 

El camino del éxito

 

Lo que más les ha gustado es…

… el amplio inventario de medios de comunicación de ONiAd que ha permitido alcanzar a su público objetivo en una única campaña de publicidad. Algunas de las ventajas que han obtenido son:

  • Alcance directo de su audiencia en medios de comunicación a través de la publicidad programática.
  • Publicidad en un entorno online seguro. El ecosistema brand safety de ONiAd permite gestionar campañas de publicidad en medios de comunicación digitales seguros. Asimismo, no es necesario hacer contrataciones individuales, sino que cada marca elige los medios de comunicación en los que quiere anunciarse y el presupuesto diario para ello.
  • Visibilidad y notoriedad de marca. A veces, determinados productos como las bebidas alcohólicas son censuradas en el entorno online. ONiAd elimina este bloqueo.
  • Sin presupuesto mínimo.

“ONiAd permite anunciarse de forma directa en la esfera digital y alcanzar un número muy elevado de impactos y visualizaciones a un coste bajo y controlable. Además, la gestión directa de las campañas es sencilla e intuitiva.”

 

El resultado

 

  1. Campaña de programática personalizada. Adaptada a los objetivos de Ron Legendario, su nuevo producto y su target.
  2. Informes y medición de resultados a tiempo real. Control de la inversión, información del retorno generado, medios de comunicación en los que ha aparecido, impresiones, etc. Este recurso ha facilitado a Ron Legendario implementar su estrategia ya que se trata de una campaña de publicidad sin fecha a fin.

“Autogestionamos las campañas y contamos siempre con el apoyo y supervisión del equipo de ONiAd. La ayuda que nos prestan es fundamental para el éxito de la campaña.”

Datos interesantes de la campaña Ron Legendario:
  • Más de 2.6M de impresiones en medios de comunicación.
  • Más de 14K clics en sus anuncios, lo que ha desencadenado miles de visitas a su web.
  • CPC: 0,24€
  • Anuncios personalizados. Ron Legendario ha realizado diferentes banners en formato display con frases variadas, creatividades, llamadas a la acción… Un broche de oro esencial para atraer la atención de los usuarios en internet.

Ron Legendario comenzó a trabajar la rama de programática con ONiAd porque buscaban impactar de forma multitudinaria a su audiencia online y, además, querían hacerlo de forma medible y controlable. Actualmente compaginan el posicionamiento offline con la rama online. De hecho, ya han comenzado a trazar sus siguientes pasos de nuestra mano. 

“Vamos a seguir apostando por programática con ONIAd. La idea a corto plazo es hacer campañas focalizadas en productos concretos, además de hacer alguna genérica de marca.”

Facebook Twitter Linkedin Instagram Youtube

Únete a más de 10.000 empresas y acelera el viaje hacia el futuro de tu empresa

Ir arriba