CASO DE ÉXITO:
Provia por Grupo Cyma

Grupo Cyma ha incorporado ONiAd en la campaña Cambia tu zona de Confort de Provia, Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante. Un conjunto de acciones 360º que han permitido alcanzar los objetivos de branding, visibilidad y notoriedad de marca deseados.

“ONiAd es una herramienta transparente que optimiza la inversión. Con un presupuesto ajustado permite gestionar una campaña de publicidad programática que mostrará los anuncios en los medios digitales seleccionados, cosa que con Google Ads no lo tenemos tan claro.”

¿Quieres saber cuál es su experiencia y por qué somos para ellos una herramienta clave?

Sobre Grupo Cyma y Provia

Grupo Cyma es una agencia de publicidad con más de 18 años de experiencia.

La creatividad, la confianza, profesionalidad y efectividad son los ingredientes con los que cocinan todos sus proyectos. Ofrecen un servicio integral a través de 7 departamentos especializados:

 
  • Marketing
  • Creatividad
  • Medios
  • Producción
  • Online
  • Audiovisual
  • Eventos

La agencia apuesta por la personalización de todas las acciones publicitarias que impulsan como con la campaña Cambia tu zona de Confort de Provia,  Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante. Un conjunto de acciones de marketing, comunicación y publicidad enfocadas a sembrar la posibilidad de adaptación del público objetivo de la asociación inmobiliaria a la nueva realidad. Pasar de la promoción del turismo en Alicante a mostrar la ciudad como lugar idóneo para vivir y trabajar a distancia. Cambia la realidad y el estilo de vida de las personas… ¡Cambian las estrategias de marketing! 

Con ONiAd, Grupo Cyma ha incorporado a su porfolio de servicios una herramienta intuitiva, sencilla y eficiente en materia de programática que les permite potenciar y diversificar sus acciones de marketing y publicidad y por supuesto, crear estrategias a medida para las marcas con las que trabajan como Provia.

“La campaña Cambia tu zona de Confort de Provia ha sido una acción de marketing y publicidad multicanal y multidispositivo. ONiAd ha sido clave para lanzar el mensaje de la campaña en un gran número de medios de comunicación nacionales sin tener que realizar una contratación directa y a un CPM razonable.”

Camino al éxito

Reto 1: encontrar una herramienta de publicidad programática de autogestión para trabajar sus acciones de marketing digital y las de sus clientes. ¡Fácil uso, transparencia y optimización de la inversión! 

Reto 2: desde Grupo Cyma buscaban desarrollar una campaña focaliza en branding y visibilidad de marca. Lo más importante: difundir el mensaje de Provia y sembrar la adaptación al cambio de su público objetivo. ¡Captar la atención de futuros inquilinos gracias al auge del teletrabajo!

Grupo Cyma y Provia buscan: 

  • Realizar programática de manera sencilla y eficiente a través de una plataforma de autogestión.
  • Agilidad en la compra de espacios publicitarios a través de una herramienta que rentabilice el tiempo y la inversión económica.
  • Incrementar la visibilidad digital para el proyecto de su cliente Provia a través de los canales display y vídeo. 

Lo que más les ha gustado es…

… que cada campaña de programática de sus clientes se gestiona al detalle gracias al centro de Agencia de ONiAd.  

… que la campaña de Provia logró los objetivos planteados y además alcanzó más de 2 millones de impresiones y más de 4.000 clics en sus anuncios. 

Algunas de las ventajas que han obtenido son:

  • Incorporar a su cartera de servicios una herramienta de fácil uso y gestión especializada en programática. 
  • Asesoramiento y apoyo del equipo profesional de ONiAd. 
  • Ahorro de tiempo y recursos. 
  • Control económico y transparencia de la inversión.
  • Actividad en un ecosistema digital seguro: ¡los anuncios aparecerán en los medios digitales seleccionados!
  • Impulso y alcance de los objetivos marcados para la estrategia publicitaria de Provia.

El resultado

  1. Campañas de programática a medida. Grupo Cyma encuentra en ONiAd una herramienta de formato intuitivo y sencillo para gestionar al detalle las campañas de sus clientes. Asimismo, destacan el asesoramiento personalizado por el equipo de ONiAd.
  2. Informes y medición de resultados. ONiAd ha permitido a la agencia gestionar campañas de publicidad programática con control y transparencia absoluta. Inversión realizada, retorno generado, medios de comunicación en los que han aparecido…  
  3. Campañas de éxito como la de Provia. Grupo Cyma ha gestionado una campaña disruptiva focalizada en establecer Alicante como ciudad idónea para trabajar a distancia. Las fechas seleccionadas, los medios de comunicación elegidos, la geolocalización, banners en formato GIF… han potenciado que la estrategia para la asociación inmobiliaria alcance sus objetivos de branding.  

Datos interesantes de la campaña de Provia:

  • Más de 2M de impresiones en medios de comunicación.
  • Más de 4K clics en sus anuncios, lo que ha generado miles de visitas a la web de Provia.
  • Banners interactivos. Grupo Cyma ha desarrollado creatividades en formato GIF. ¡Captar la atención de los usuarios en internet es fundamental!

Datos interesantes de la campaña vídeo de Provia con Amplifier (By ONiAd):

Además, han realizado una campaña en formato vídeo con Amplifier, el servicio prémium que ofrece ONiAd y permite crear publicidad programática en formatos avanzamos como vídeo, audio, native, in-app… ¡El complemento perfecto para completar la estrategia de marketing digital de Provia!

  • Más de 81K de reproducciones.
  • Más de 1K clics.
  • CPC: 0,50€.

Los resultados obtenidos y la experiencia con nuestra herramienta ha hecho que Grupo Cyma se convierta en una agencia fiel a ONiAd.

“Recomendamos ONiAd porque es una herramienta de publicidad programática intuitiva y transparente. Sabes dónde ha ido la inversión gracias a sus informes detallados. Además, la atención al cliente y el asesoramiento por parte del equipo de profesionales de ONiAd es inmejorable.”

Ir arriba