CASO DE ÉXITO:
Nursicare

La marca de parches sanitarios femeninos para la lactancia, Nursicare, ha encontrado en ONiAd la herramienta idónea para el control, transparencia y visibilidad de sus acciones de marketing y publicidad.

“Hay mucha censura al dar a conocer en internet determinados productos sanitarios. Nosotros tuvimos problemas inicialmente con las fotografías de Nursicare en redes sociales. Las condiciones y límites de qué se puede mostrar y qué no son muy severos en determinadas plataformas. Con ONiAd hemos encontrado una herramienta que nos permite aumentar la visibilidad de nuestros productos de forma intuitiva y sencilla.“

 

¿Cuál es su experiencia y por qué somos una herramienta esencial de marketing para ellos?

 

Sobre Nursicare

 

Nursicare es una marca que comercializa apósitos para curar las grietas y heridas que pueden llegar a aparecer en el pecho de las mujeres por la lactancia. 

Nursicare está integrada en el grupo empresarial Oasis Dist SL, distribuidora de productos sanitarios formada también por las marcas PolymenSportwrap y Triomedspain que comercializan apósitos para la curación de todo tipo de heridas, vendajes para la recuperación deportiva tras una lesión y mascarillas con una efectividad >99.9%, respectivamente.

Ahora, con ONiAd, han encontrado una herramienta útil y autogestionable para potenciar y diversificar las acciones marketing y publicidad de sus productos sanitarios. 

“La sencillez de uso, el tráfico que genera, el entorno de medios de comunicación especializados que posee… Decidimos lanzar una campaña con ONiAd para completar nuestra estrategia de marketing 360°, aumentar la notoriedad de marca y atraer tráfico a la página web.”

 

Camino al éxito

El reto: desarrollar una estrategia que permita aumentar la notoriedad y visibilidad de Nursicare, dar a conocer los productos de la marca sin censuras ni vetos. Además, generar tráfico hacia la página web.

Buscaban:

  • Realizar publicidad programática de manera ágil y eficiente.
  • Encontrar una herramienta de programática de autogestión.
  • Aumentar la visibilidad de Nursicare en el entorno digital.  
  • Incrementar las visitas a la página web de Nursicare.

Lo que más les ha gustado es…

… lo sencillo que es gestionar una campaña de publicidad programática y la posibilidad de segmentar y seleccionar de forma personalizada los medios de comunicación donde anunciarse. Algunas de las ventajas que han obtenido son:

  • Anuncios en un entorno online brand safe.
  • Visibilidad. ¡Stop a la censura de los productos sanitarios!
  • Alcance

“Recomendamos ONiAd a otras marcas y empresas sobre todo por su carácter dinámico y fácil de manejar. Además, es una herramienta que permite actualizar e implementar los datos de la campaña durante todo su proceso.”

El resultado

 

  1. Optimización, personalización y segmentación de las estrategias de publicidad programática. Nursicare ha encontrado en ONiAd una herramienta transparente y sencilla de publicidad programática. El carácter intuitivo de la plataforma les permite crear campañas personalizadas de forma rápida y eficaz.
  2. Resultados medibles y efectivos. Con ONiAd controlan la inversión, los medios de comunicación donde anunciarse, la geolocalización… El impacto global de la campaña se mide a través de un informe que puede ser importado a Google Analytics
 

Datos interesantes de sus campañas:

  • Más de 400K de impresiones en medios de comunicación.
  • Más de 900 clics en sus anuncios, lo que se traduce en aumento del tráfico web.
  • CPC: 0,35€.

La experiencia con ONiAd y los resultados obtenidos en sus campañas han hecho que recomienden la plataforma y continúen diseñando nuevas estrategias de publicidad.

“Ahora es el momento de analizar y ver cómo podemos implementar nuestra estrategia de marketing y publicidad para dar el siguiente paso: planificar las próximas campañas focalizadas en los diferentes productos y targets.”

Ir arriba