Caso de éxito: Novomúsica

Con las campañas de publicidad a nivel nacional, Novomúsica ha conseguido atraer más visitantes a su web y por tanto aumentar el número de clientes .

+50%

Incremento de visitas a la web

-25%

Reducción mensual del CPM

Sobre Novomúsica

La creciente y continua fusión entre información, comunicación y entretenimiento está contribuyendo al descubrimiento de una nueva era en la industria de los bienes de consumo tecnológicos.

Desde hace unos años hemos visto cómo se ha ido especializando este sector, siendo la electrónica de consumo y los productos en relacionados con las tecnologías los más beneficiados.

La gran demanda de productos y la cantidad información de la que disponemos en Internet hace que cada vez se produzcan más riesgos a la hora de realizar las compras de estos aparatos tecnológicos.

Y  aunque hoy en día las variables que más influencian la decisión de los compradores dependen más del estilo y el precio, está claro que en este mundo tan complejo el futuro comprador lo tiene difícil si no tiene el consejo de un buen especialista.

La empresa aragonesa Novomúsica lleva más de 40 años trabajando en el sector. Son grandes expertos en sistemas de Audio Video y están a la última de todas las novedades tecnológicas del momento.

La confianza y la seguridad que ofrecen hacen que los clientes se encuentren 100% satisfechos con la compra de sus productos.

“Desde Novomúsica conocemos a la perfección los productos que ofrecemos y las distintas sinergias que tienen cada uno de ellos. Lo que nos permite ofrecer al cliente un servicio innovador y especializado de todos los productos relacionados con el mundo del Audio y Vídeo”

El reto

Novomúsica lleva varios años comercializando varias marcas de gran prestigio en el sector. Por ello decidió aliarse con algunas de las marcas de sus producto y crear sinergias para que juntos pudieran alcanzar grandes resultados.

El objetivo principal de Novomúsica era el de atraer compradores a tu tienda online y obtener más visitas a su establecimiento físico de Zaragoza.

ONiAd me ha permitido comprar espacios publicitarios en los medios mas relevantes del país de forma económica. Además, la atención de los asesores es magnífica, te ayudan en todo momento.

El camino del éxito

La estrategia de la empresa se divide en dos frentes. Por un lado, se muestra publicidad a nivel nacional que lleva a la tienda online y, por otro, anuncios a nivel local que invitan a los usuarios a visitar la tienda física.

Desde ONiAd, les ayudamos a configurar sus campañas de  Público Nuevo (prospección) para alcanzar sus objetivos. Les asesoramos sobre cómo optimizar parámetros y supervisamos que el funcionamiento sea el mejor posible para alcanzar sus metas.

El público al que se dirigen las campaña es amplio y generalista, ya que a su vez se busca la notoriedad de marca.

Los dominios elegidos son, principalmente, prensa generalista (elpais.com, abc.es, larazon.es), televisión (formulatv.com ) tecnología (muycomputer.com) y medios  locales (aragondigital.es)

La gran fuerza de  sus campañas reside en los banners, que van cambiando periódicamente para mostrar diferentes productos. En ellos también aparecen distintas marcas y mensajes, lo que permite mostrar una imagen más fresca y que no aparezcan siempre los mismos anuncios.

Casos De Exito Novomusica banner publicidad digital

El resultado

La campaña con ONiAd ha permitido a Novomúsica alcanzar sus objetivos de una manera sencilla, rápida y económica. Además, han aprendido a crear y optimizar campañas publicitarias, ¡de manera totalmente autodidacta!

Han aparecido en los medios más prestigiosos del país y han aumentado considerablemente su notoriedad de marca.

Te mostramos los resultados alcanzados en las campañas del último mes y medio:

  • Más de 1.670.000 impresiones de sus anuncios en medios digitales.
  • Un CPM de 0,27€, ¡mucho menos de un céntimo cada impresión!
  • Casi 3000 clics en sus anuncios, que han supuesto miles de visitas a su página web.
  • Hemos conseguido optimizar el CPC hasta 0,15€, una cifra súper buena.

Gracias a los magníficos resultados obtenidos con las campañas, Novomúsica sigue apostando por ONiAd y, ahora que se acerca el Black Friday, van a lanzar una campaña de ofertas especiales que lleve a los usuarios a su página web y así aumentar el tráfico y las ventas. Esta campaña se va a dirigir a medios de tecnología y compras para obtener tráfico más cualificado.

¡Mil gracias a Novomúsica por la confianza en ONiAd! Y enhorabuena por estos fantásticos resultados.

Únete a más de 10000 empresas y acelera el viaje hacia el futuro de tu empresa