Caso de éxito: NEO Injerto Capilar Gen

Consiguió fortalecer su imagen de marca en la ciudad de Zaragoza.

3K

Usuarios impactados

10%

Aumento del tráfico web

0,21€ 

Optimización del CPC

Sobre NEO Injerto Capilar Gen

Hoy en día la calvicie es una de las mayores preocupaciones de los hombres en nuestro país. Por este motivo durante estos últimos años hemos visto un gran incremento en las operaciones de implantes de pelo para solucionar enfermedades como la alopecia.

A pesar de que en España se realizan este tipo de intervenciones, Turquía se ha convertido en el país “estrella” en estas operaciones capilares. Las personas que deciden viajar a este país son atraídas por el reclamo de ofertas agresivas. Se ofrecen paquetes completos que incluyen el viaje, la estancia y la intervención capilar por un precio muy económico.

Y aunque el precio de las intervenciones parezca barato luego aparecen los problemas.

Gran parte de las personas que han visitado Turquía tienen que volver a ser intervenidas por profesionales españoles que se encargan de solucionar la situación.

El equipo de la clínica zaragozana Neo Injerto Capilar Gen ofrece este tipo de tratamientos y garantiza un resultado exitoso en sus implantes.

Además, la clínica cuenta con un quirófano propio destinado a cirugías capilares, diseñado exclusivamente para ofrecer la máxima comodidad al paciente durante las intervenciones.

Tras las operaciones se lleva a cabo un control post operatorio y existe la posibilidad de realizar sesiones posteriores de estimulación capilar que benefician considerablemente los procesos del injerto.

“NEO INJERTO CAPILAR GEN es la nueva línea profesional dedicada en cuerpo y alma a la medicina capilar, creada por el Grupo Aragoláser, en fusión con los mejores profesionales del sector medico-capilar”

El reto

Con el incremento de la población interesada en la realización de injertos capilares, Neo Injerto Capilar Gen se propuso un reto: convertirse en el centro de referencia en la cirugía de implantes capilares en la provincia de Zaragoza.

Hasta ese momento había realizado distintas acciones en medios tradicionales, con artículos sobre implantes capilares en varios periódicos de la comunidad autónoma.

En la clínica también habían comenzado a desarrollar un plan de marketing estratégico con el que empezaban a tener difusión a través de sus redes sociales. Así que necesitaban completar su estrategia 360º.

Por ello uno de sus desafíos se centró en conseguir una gran visibilidad de la marca en Internet de forma rápida, sencilla y económica.

Además, que su clínica apareciese en medios prémium les permitiría cuidar la imagen de marca y generar confianza en el público interesado.

En definitiva, si la campaña obtenía buenos resultados replicarían el mismo modelo en su consulta de Madrid.

ONiAd nos ha permitido realizar una difusión de la marca de forma generalizada en la ciudad de Zaragoza. Además, es una herramienta super sencilla que permite ver los resultados de las campañas a tiempo real.

El camino del éxito

Para cumplir el  objetivo de NEO Injerto Capilar Gen, llevamos a cabo una campaña enfocada a captar público nuevo, lo que  permitió ganar visibilidad y conseguir tráfico cualificado hacia la web.

La localización de su campaña se centró en la provincia de Zaragoza ya que su principal reto era dar a conocer su clínica entre el público potencial de la zona.

En ONiAd existe la posibilidad de elegir entre más de 2.000 medios y optar por aquellas páginas que más se adaptan al público objetivo.

Como en este caso los usuarios que más se realizan este tipo de intervenciones son los hombres, se seleccionó medios de prensa generalista (20minutos.es, elperiodicodearagon.es, elmundo.es) medios deportivos (marca.com, sport.es, as.com), páginas de cuidado personal masculino (menshealth.es, mensandbeauty.com) y blogs relacionados con el deporte (futbolfantasy.com, resultados-futbol.com)

El diseño de la landing page (página de aterrizaje) a la que se dirigían los anuncios y unos banners que seguían la misma línea promocional fueron los puntos clave para asegurar el éxito de sus campañas.

Casos De Exito Novomusica banner publicidad digital

El resultado

Gracias al seguimiento constante de sus campañas, ONiAd ha permitido a NEO Injerto Capilar conseguir más de 1 millón de impactos de forma económica.

Las recomendaciones de los asesores de ONiAd y el manejo continuo de la herramienta los ha convertido en verdaderos expertos de la herramienta.  

Aprovechando la demanda de los usuarios, la empresa consiguió fortalecer su imagen de marca en la ciudad de Zaragoza.

A continuación te mostramos los hitos alcanzados durante su campaña.

  •         Más de 1,2 millón  de impresiones de sus anuncios en medios digitales.
  •         Un CPM de 0,53€, ¡mucho menos de un céntimo cada impresión!
  •         Más de 3 K clics en sus anuncios, lo que ha supuesto miles de visitas a su web.

Gracias a los resultados de sus campañas y al haber optimizando sus parámetros han conseguido incrementar su visibilidad de marca y generar una imagen de plena confianza en la provincia de Zaragoza.

¡Enhorabuena por los resultados!

Únete a más de 10000 empresas y acelera el viaje hacia el futuro de tu empresa