CASO DE ÉXITO:
Nails Factory, una campaña exitosa compuesta por vídeo, native y display

Logra el aumento de citas en sus centros gracias a la publicidad programática y la ayuda de ONiAd.

“Buscábamos aumentar el tráfico a nuestra página web y lograr así un mayor reconocimiento de marca por todo ello decidimos apostar por ONiAd y su servicio asistido Amplifier.”

Sobre Nails Factory

Nails Factory es una de las franquicias líder de su sector en España, una empresa dinámica e innovadora que ofrece el mejor y más completo servicio para el cuidado y decoración de las uñas. Actualmente cuenta con más de 165 establecimientos físicos repartidos por el territorio nacional.

Objetivos planteados

  • Aumentar el alcance y el tráfico de su página web.
  • Lograr un mayor reconocimiento de marca.
  • Conseguir cerrar citas en sus establecimientos físicos derivadas de su página web.
 Canales
 

Para las campañas de Nails Factory se han utilizado múltiples canales entre ellos el vídeo, native y display, todos ellos acompañados de banners con un CTA (Call to action) muy directo.  En primer lugar se hicieron campañas de prospección y conforme se iba logrando el aumento de tráfico, desde Nails Factory se apostó por aumentar la inversión en retargeting y lograr así conversiones. La campaña ha sido geolocalizada en 37 provincias de España donde la empresa tiene locales físicos. La campaña es always on, todos los meses está activa y se optimiza de forma semanal para lograr los mejores resultados. 

Conclusiones

Los resultados que se han logrado desde que la campaña está activa son muy positivos. Nails Factory comenzó únicamente trabajando una campaña de branding con ONiAd en el formato display y tras un primer mes con buenos resultados, la empresa española apostó por incorporar el segundo mes el native y al mes siguiente el vídeo. Tras ello apostó por una estrategia de performance con la que ha logrado un importante número de conversiones. A día de hoy la campaña sigue activa. 

Desde el inicio de la campañas de Nails Factory con ONiAd hasta hoy se han conseguido:

  • Más de 8 millones de impresiones en medios. 
  • 26.368 clics en los anuncios publicitarios.
  • Un CTR de 0,32%.
  • 11.380 conversiones.
Únete a más de 10.000 empresas y acelera el viaje hacia el futuro de tu empresa
Ir arriba