Caso de éxito: Mubak

La empresa de muebles Mubak ha gestionado campañas de publicidad programática personalizadas para cada una de sus franquicias.

+1M

Impresiones en medios

+4K

Clics

+0,25

Optimización del CPC

Recomendamos ONiAd sin duda porque es una herramienta que permite el acceso a una publicidad que antes estaba reservada a las grandes empresas y agencias. ONiAd rompe con las barreras del mundo de la programática para pymes y autónomos en términos técnicos, de tiempo y económicos.

¿Quieres saber cuál es su experiencia completa y por qué nos recomiendan?

Sobre Mubak

Mubak es una marca de referencia del sector del mueble y la decoración a nivel nacional. El multiestilo es su seña de identidad: hogares personalizados a través de productos originales, divertidos y singulares.

Mubak

Tienen 8 franquicias en España y prevén abrir otras 4 tiendas a lo largo de 2021 y 7 más para 2022-2023. Ello responde a su objetivo de expansión nacional: disponer de tiendas Mubak a 30 minutos de distancia para toda la población española.

Es una marca que ha roto con los estereotipos tradicionales de la industria del mueble que se basan en la publicidad 100% offline. Las claves de su modelo de negocio son:

  • La experiencia con el usuario.
  • La generación de una fiel tribu de seguidores.

Con ONiAd han conseguido incorporar a sus procesos una herramienta sencilla, útil e intuitiva para potenciar y diversificar las acciones de marketing y publicidad de cada una de sus tiendas.

Con ONiAd podemos autogestionar campañas, adaptarlas a nuestra estrategia de negocio, modificar mensajes en el momento, paralizar campañas… Lo hacemos de manera fácil y rápida desde el equipo.

Camino al éxito

El reto: gestionar en una misma plataforma todas las campañas de publicidad de sus 8 franquiciados y poder personalizar cada una en base a su contexto, localización, público, etc.

Buscaban:

  • Realizar programática de manera intuitiva y sencilla
  • Aumentar visibilidad de la marca y de las tiendas físicas repartidas por el país.
  • Generar tráfico web.

Para ello, crearon con ONiAd diversas campañas de prospección. Personalizaron cada campaña publicitaria en función de las características específicas de cada tienda (geolocalización, medios de comunicación, presupuesto, etc.) ¡Y han obtenido resultados increíbles!

Lo que más les ha gustado es…

… que cada campaña de publicidad de sus diferentes tiendas y franquiciados ha sido gestionada al detalle y algunas de las ventajas obtenidas han sido:

  • Anuncios en un entorno seguro de medios de comunicación. ¡Sin necesidad de realizar contrataciones individuales!
  • Alcanzar nichos de mercado muy concretos.
  • Presencia en medios prémium en zonas geográficas concretas.

Buscábamos una herramienta de publicidad programática de uso friendly y ONiAd es una plataforma sencilla y de fácil gestión que nos permite trabajar campañas de publicidad de manera independiente para cada una de nuestras franquicias.

El resultado

  1. Con la optimización y personalización de cada campaña, Mubak ha conseguido atraer tráfico cualificado a su página web.
  2. Asimismo, la visibilidad y notoriedad de las tiendas físicas ha aumentado en cada área geográfica concreta.

Datos interesantes de sus campañas:

  • Más de 1M de impresiones de sus anuncios en medios digitales.
  • Más de 4K clics en sus anuncios que han supuesto miles de visitas a su página web.
  • Formato GIF. ¡Banners que llaman la atención! Fundamental para conectar con el público.
  • Estrategia adhoc para sus franquiciados, es decir, han ajustado el presupuesto de cada campaña de publicidad de sus franquicias consiguiendo visibilidad en medios prémium de cada zona geográfica concreta.

Recomiendan ONiAd y siguen impulsando su negocio en Internet con nosotros. La calidad de los resultados obtenidos, el carácter intuitivo de ONiAd, el ahorro de tiempo que conlleva, las barreras de conocimiento que salva y el control económico y de rendimiento han hecho que no solo recomienden la plataforma, sino que también están diseñando futuras campañas para sus próximas acciones de marketing y publicidad.

Únete a más de 10000 empresas y acelera el viaje hacia el futuro de tu empresa