CASO DE ÉXITO:
Island Tours

Mediante las campañas de prospección lsland Tours logró difundir su marca en las páginas webs elegidas.

Sobre Island Tours

Islandia es un país de ensueño, la cantidad de espacios naturales lo convierten en un paraíso para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Es uno de los lugares más puros y naturales del mundo, donde poder disfrutar de la experiencia única de las auroras boreales.

¿Y si existiera una agencia que pudiera ayudarnos a descubrir todas las maravillas naturales que se encuentran en este increíble país?

Esto es posible, simplemente tienes que lanzarte a la aventura con Island Tours, la agencia turística especializada en viajes a Islandia.

Desde el primer momento te ofrecen toda la información necesaria y la gestión completa del viaje para que puedas disfrutar al máximo de unas vacaciones inolvidables.

Y aunque su mayor  potencial se encuentra en los circuitos por Islandia,  ahora también ofrecen nuevas rutas por América, Nueva Zelanda y Groenlandia. Personalizando las estancias según los gustos y necesidades de los clientes.

“Primer Tour Operador especialista en Islandia, con más de 20 años de experiencia, asesorando a nuestros clientes para aprovechar y disfrutar al máximo sus viajes”

 

El reto

 

Island Tours se puso en contacto con nosotros porque necesitaba conseguir mayor visibilidad de su marca en medios digitales. Es decir, en periódicos digitales como elpais.com o elmundo.es.

Anteriormente la publicidad realizada se centraba en acciones en medios tradicionales, como periódicos y revistas especializadas  del sector turístico.

Dado que su intención era llegar a todo su público potencial de una forma rápida y sencilla, vieron que ONiAd era la solución perfecta para cubrir sus necesidades.

Inicialmente se desarrolló una campaña de publicidad digital con el fin de aumentar su imagen de marca en Internet.

Se optó por seleccionar medios de prensa generalista, blogs de turismo y viajes, de esta manera nos aseguramos mostrar los anuncios a un público muy amplio. Logramos impactar a todas aquellas personas que suelen visitar la prensa nacional, y las que consultan webs de viajes, dado que son potenciales de reservar sus próximas vacaciones.

 

“ONiAd me ha permitido configurar campañas de publicidad de manera sencilla y rápida. Estoy encantado con el asesoramiento tan personalizado de los asesores desde el primer momento. ¡Voy a seguir apostando por ONiAd!”

El camino del éxito

 

Con un seguimiento óptimo de sus campañas, ONiAd ha permitido a Island Tours alcanzar sus objetivos de forma más rápida de lo que se esperaban.

También han aprendido a manejar ONiAd de forma autodidacta ¡con poco tiempo y esfuerzo se han convertido en grandes expertos de la herramienta!

Han aparecido en los medios más relevantes del país y han aumentado considerablemente su notoriedad de marca.

A continuación te mostramos los resultados alcanzado es este último mes:

  •         Más de 760 K impresiones de sus anuncios en medios digitales.
  •         Un CPM de 1,53€, ¡mucho menos de un céntimo cada impresión!
  •         Casi 3000 clics en sus anuncios, que han supuesto miles de visitas a su página web.

Gracias a la optimización continua de la campaña y los buenos resultados obtenidos, Island Tours sigue apostando por ONiAd para dar a conocer las distintas opciones de viajes que ofrecen desde su agencia.

¡Muchísimas gracias a Island Tours por la confianza en ONiAd!

 

El resultado

 

Gracias al seguimiento constante de sus campañas, ONiAd ha permitido a The Power MBA alcanzar sus objetivos más rápido de lo que se esperaban.

Las recomendaciones de los asesores de ONiAd y el manejo continuo de la herramienta los ha convertido en verdaderos expertos de la herramienta.  

Aprovechando la demanda de los usuarios, la empresa consiguió ofrecer una oferta formativa atractiva y económica con la que fuera sencillo conocer y aprender de los mejores profesionales.

A continuación te mostramos los resultados alcanzados durante su campaña.

  •         Más de  21 millones de impresiones de sus anuncios en medios digitales.

  •         Un CPM de 0,21€, ¡mucho menos de un céntimo cada impresión!

  •         Más de 30 K clics en sus anuncios, que han supuesto miles de visitas a su página web.

Gracias a los resultados de sus campañas y al haber optimizando todos sus parámetros día a día han conseguido obtener campañas muy exitosas.

The Power MBA sigue utilizando ONiAd con campañas sostenidas en el tiempo, lo que le permite reforzar otras campañas digitales y conseguir un impacto 360º muy efectivo para la captación de clientes.

¡Enhorabuena!

Ir arriba