Caso de éxito: Increnta

La agencia de inbound marketing ha gestionado campañas de publicidad display para sus clientes con ONiAd consiguiendo resultados efectivos.

Programa Partners

Entorno seguro

CPM a precio razonable

Sobre Increnta

Increnta es una de las agencias de marketing más relevantes a nivel nacional. Está especializada en inbound marketing, marketing de resultados enfocados a cumplir objetivos de negocio. Posee su sede central en Comunidad Valenciana y además dispone de oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, México y Colombia.

Gracias al programa partners de ONiAd, Increnta ha conseguido una herramienta fácil, sencilla e intuitiva para potenciar y diversificar las acciones de marketing y publicidad de sus clientes.

Increnta ha gestionado diferentes campañas mediante ONiAd con resultados muy potentes. Muchos de sus clientes han quedado satisfechos al conseguir una amplia visibilidad en sus campañas de publicidad online.

Buscábamos una plataforma de publicidad display alternativa que fuera brand safe, nos permitiera segmentar por medios concretos, así como conseguir un buen alcance a un CPM razonable. ONiAd fue la solución idónea.

Camino al éxito

En Increnta trabajan con diversas plataformas de publicidad y tras conocer ONiAd en una formación de programática en Udemy decidieron ampliar sus herramientas de marketing y ¡entraron a formar parte de nuestro programa partners!

Nuestro programa permitió a Increnta gestionar en una misma plataforma todas las campañas de publicidad de sus clientes. Comenzaron a crear campañas publicitarias de manera rápida y sencilla, con segmentación de medios, geolocalización, asesoramiento prioritario por parte de nuestro equipo de ventas y además obtuvieron una comisión del gasto de las campañas de sus clientes en ONiAd.

¡Y han obtenido resultados increíbles!

Buscaban gestionar campañas de manera intuitiva y rápida, además de alcanzar una mayor visibilidad y notoriedad en Internet. Para ello, crearon diversas campañas de “público nuevo” con el objetivo de dar a conocer los productos y servicios de sus clientes. Al mismo tiempo que gestionaron campañas de “retargeting”, con la finalidad de volver a impactar a aquellas personas que ya habían visto sus anuncios.

Para las campañas de publicidad de algunos de sus clientes seleccionaron webs de prensa generalista como El País o el ABC, mientras que para otros clientes incluyeron también medios especializados para impactar tanto a personas con un perfil más amplio, como a usuarios más cualificados que visitan páginas específicas. Así, en una de sus campañas incluyeron listas de medios del mundo económico y empresarial para llegar a aquellos usuarios que visitan páginas webs de economía y contabilidad.

Trabajar en un entorno brand safe y con una plataforma de uso intuitivo nos permite centrarnos en los objetivos de nuestros clientes sin perder más tiempo del necesario en configuraciones más complejas.

El resultado

Con la optimización constante de las campañas, Increnta ha conseguido atraer tráfico cualificado a las redes de sus clientes de manera rápida y eficaz.

Datos interesantes de algunas de sus campañas:

  • Resultados antes de lo esperado. En una de las campañas de publicidad de sus clientes querían alcanzar 10 millones impactos y para su sorpresa alcanzaron esa cifra mucho antes de lo que se esperaban, es decir, ¡con ONiAd consiguieron alcanzar sus objetivos antes del tiempo establecido y con un CPM inferior a 1 euro! Además, los banners de publicidad eran dinámicos y atractivos, pues usaron el formato GIF para que los anuncios llamaran la atención atrajeran mayor número de clics.
  • CTR sorprendente. La primera campaña que gestionaron en la plataforma, con la que buscaban alcanzar reconocimiento de marca y aumento de tráfico en una web dedicada al asesoramiento sobre fondos de inversión. ¡Y lo consiguieron! Alcanzaron resultados increíbles, así como un CTR del 0,23%.
  • CPM inferior a un euro. En la mayoría de sus campañas consiguieron un CPM inferior a 1 euro.

¡Recomiendan y repiten! Increnta es una de las agencias ya fieles a ONiAd. La calidad de los resultados obtenidos y de la experiencia con nuestra herramienta ha hecho que no solo la recomienden, sino que ya tienen planeadas campañas de publicidad de cara al próximo 2020.

¡Recomendamos sin duda! De hecho, tenemos activas varias campañas y esperamos incrementar el número durante el próximo año.

¿Y tú a que esperas para usar ONiAd y hacer despegar tu negocio?

Únete a más de 10000 empresas y acelera el viaje hacia el futuro de tu empresa