Caso de éxito:
Clientify

Clientify, la plataforma de automatización de marketing y ventas, ha encontrado en ONiAd la alternativa idónea para diversificar su estrategia de publicidad.

“En el ecosistema digital hay mucho ruido. Para ganar posicionamiento y notoriedad de marca es fundamental que la estrategia online esté compuesta de diversos canales y plataformas. Con ONiAd añadimos en nuestra estrategia una fuente alternativa de generación de contenido gráfico. Una acción publicitaria no puede depender únicamente de los grandes gigantes de la tecnología como Google o Facebook porque cualquier día estos monstruos pueden rechazar una campaña publicitaria o cancelarte la cuenta sin mediación.”

¿Quieres saber cuál es su experiencia y por qué nos recomiendan?

Sobre Clientify

Clientify es una plataforma de automatización de marketing y ventas. Desde la marca ayudan a  empresas en sus procesos de transformación digital. Ofrecen soluciones a las necesidades digitales de las pequeñas y medianas empresas.

Con ONiAd, Clientify ha incorporado a su estrategia de marketing una herramienta intuitiva, sencilla y eficiente en materia de publicidad programática.

Además, van a desarrollar una línea de trabajo junto a nosotros focalizada en el seguimiento de la publicidad programática de ONiAd, de tal manera que los usuarios puedan conocer con mayor exactitud las métricas relativas al embudo de marketing: impresiones, clics, leads, oportunidades, ventas, etc. ¡Medición al detalle de las conversiones de toda la estrategia digital de una marca en un mismo panel!

“La sencillez y simplicidad para gestionar una campaña de publicidad programática es lo que más nos gusta de ONiAd. Además, la gestión y asesoramiento por parte del equipo profesional es inmejorable. Te guían y ayudan a configurar la campaña para que se adapte a la estrategia y objetivos planificados.”

Camino al éxito

El reto: desarrollar una estrategia que permita aumentar la notoriedad y visibilidad de Clientify, atraer tráfico web, incrementar el número de registros en la demo de la plataforma y generar métricas de programática en su SaaS.

Buscaban:

  • Realizar publicidad programática de manera ágil, eficiente y autogestionable.
  • Incrementar el reconocimiento de marca de Clientify en el medio online.
  • Aumentar las visitas a la página web de Clientify y el número de registros en la versión demo.
  • Generar métricas de programática en su SaaS para ofrecer el servicio a sus clientes.

Lo que más les ha gustado es…

… lo rápido y sencillo que es gestionar una campaña de publicidad programática y el asesoramiento personalizado por parte de los accounts managers de ONiAd. Algunas de las ventajas que han obtenido son:

  • Anuncios en un entorno online brand safe, es decir, en un entorno seguro de medios de comunicación digital.
  • Visibilidad y posición de marca en los principales medios de comunicación a nivel nacional.
  • Incremento de las visitas webs y registro en su demostración gratuita.
  • Notoriedad de marca a través de acciones de retargeting.

El resultado

  1. Campaña de publicidad personalizada. Optimización, personalización y segmentación a medida de los objetivos publicitarios. Todo ello a través de la interfaz de ONiAd que facilita la gestión de la estrategia en 5 pasos.
  2. Resultados efectivos. Clientify ha desarrollado una campaña de programática que ha permitido diversificar sus acciones digitales y medir de manera precisa el alcance y los resultados de esta rama de la publicidad display.

Datos interesantes de su campaña:

  • Más de 760K de impresiones en medios de comunicación.
  • Más de 3000 clics en sus anuncios, lo que se traduce en aumento de tráfico web.
  • CPC: 0,28€.

Los objetivos alcanzados y la experiencia con ONiAd, ha desencadenado que continúen trabajando esta parte de la programática y desarrollando nuevas estrategias de nuestra mano.

Actualmente tenemos el foco en 3 grandes líneas de trabajo: la omnicanalidad, integración y modelo de atribución de nuestra plataforma. Además, estamos comenzando a dibujar nuestra próxima estrategia con ONiAd. La idea es replicar y adaptar la campaña publicitaria que hemos realizado en España a nuestro público de Latinoamérica.”

Únete a más de 10.000 empresas y acelera el viaje hacia el futuro de tu empresa

También podría interesarte:

Ir arriba