Ir al contenido

Caso de éxito

Chocolates Torras logra más de 6.000.000 impresiones en medios

Chocolates Torras ha usado el servicio prémium de ONiAd, que permite realizar publicidad programática en formatos avanzados (vídeo, audio, native, in-app, etc.), para sus campañas de publicidad durante los últimos meses. 

La empresa referente en el sector del chocolate ha llevado a cabo una campaña a medida y focalizada en la difusión de su marca en medios de comunicación concretos y para ello ha utilizado algunos de los formatos más innovadores del mercado publicitario actual. Y todo ello coordinado junto a su agencia Jevnet, la cual ha destacado la importancia de la publicidad programática para Chocolates Torras a través de Gemma Sauret, su directora de operaciones:

«La publicidad programática nos proporciona mucha relevancia a nivel sitio web, aumentando el tráfico en un entorno que genera confianza al consumidor, con estrategias que generan mucho branding a la marca y apoya otros canales paid. Importantísimo en la parte top del funnel de ventas».

¿Cuál ha sido la clave de la campaña de Chocolates Torras?

Claves de la campaña

Sobre Chocolates Torras

Fundada en 1890, con más de un siglo de historia, Chocolates Torras es una de las más antiguas empresas chocolateras del país. Con unas instalaciones de 5.000 m2 y una plantilla media de 48 personas, Chocolates Torras es visitada cada año por más de 20.000 personas que tienen así la oportunidad de conocer en vivo el proceso de fabricación de las más de 60 referencias, entre las que destacan los chocolates orgánicos y sin azúcar. Chocolates Torras fue pionera en España en comercializar una gama de derivados del cacao “sin azúcar”; mucha investigación y desarrollo tecnológico nos permitió desarrollar fórmulas y procesos de fabricación que, hasta la fecha, siguen sorprendiendo a los consumidores por su exquisito sabor. La exportación representa más del 40% del volumen de negocio. Sus productos, bajo la marca TORRAS o bien bajo alguna marca privada que también fabrican, pueden encontrarse en los 5 continentes: desde Lisboa a Tokio, de Johannesburgo a México DF, y de Toronto a Sídney.

 

En 2015 y en adelante sin interrupción han conseguido la certificación internacional «IFS Food Standard» con nota «High Level» que asegura la máxima calidad en todos los procesos y de todos los productos de Chocolates Torras, así como el cumplimiento estricto de los más altos estándares en la fabricación.

Objetivos planteados

  • Fortalecer el branding desarrollado por la empresa.

  • Ampliar la notoriedad y visibilidad de la marca.

Canales

 

Decidieron innovar añadiendo a la estrategia de anuncios display estrategias de anuncios en video y native. Centrándose sobre todo en medios reconocidos del sector alimentación como divinacocina.es, pequerecetas.com, thermorecetas.com o cocina-familiar.com entre otros.

  • DISPLAY

Impresiones: 5.388.216 impresiones

CTR: 0,30%

  • VIDEO

Impresiones: 902.366 impresiones

CTR: 0,79%

VCR (Video Completion Rate): 76,33%

  • NATIVE

Impresiones: 550.412 impresiones

CTR: 0,25%

 

 

Conclusiones

Los resultados que se han logrado en esta campaña han sido muy positivos, cumpliendo las expectativas de Chocolates Torras y su agencia, consiguiendo los objetivos marcados en el diseño de la estrategia publicitaria coordinada junto con los expertos de ONiAd. Chocolates Torras afirma haber logrado una mejora de la inversión que en campañas previas y además mayor transparencia en la información recibida durante la campaña.

También te gustará saber cómo lo hicieron...

Costa Dorada

Caso de éxito: Costa Dorada lanza campañas exitosas a nivel internacional Con el objetivo principal de impactar al público internacional y dar máxima visibilidad a

Leer más »

Chocolates Torras

Caso de éxito Chocolates Torras logra más de 6.000.000 impresiones en medios Chocolates Torras ha usado el servicio prémium de ONiAd, que permite realizar publicidad programática en

Leer más »
k-tuin logo

K-tuin

K-tuin, el líder en ventas Apple en España, logra la mejora de sus campañas publicitarias con ONiAd ¡Lee más!

Leer más »

Nails Factory

Nails Factory con ONiAd, una campaña de publicidad programática de vídeo, native y display para atraer tráfico para su página web. ¡Lee más!

Leer más »
Ir arriba