CASO DE ÉXITO:
Censi Soluciones inmobiliarias

Campaña totalmente adaptada a sus clientes potenciales (segmentación, medios especializados, etc.), lo cual ha facilitado la optimización de la misma y de su coste.

Sobre Censi soluciones inmobiliarias

Censi, compañía perteneciente al sector inmobiliario situada en Zaragoza, actualmente cuenta con más de 40 años de experiencia y de 15.000 operaciones cerradas.

Gracias a la excelencia con la que realizan todos los servicios que ofrecen y a la relación basada en la confianza que establecen con sus clientes, se han posicionado como la inmobiliaria con mayor peso de la capital aragonesa.

El reto

Esta inmobiliaria de gran renombre puso en marcha una campaña de publicidad programática en ONiAd con la que querían potenciar una de sus promociones: el Edificio Reina Sofía.

La campaña ha obtenido grandes resultados, destacando además que no sólo es válida para esta promoción específica, sino que puede ser extrapolada para dar a conocer promociones futuras.

Las claves del éxito

 

Geolocalización

Dado que los clientes potenciales de esta inmobiliaria se encuentran en Zaragoza, se apostó por una campaña que estuviera focalizada en esta ciudad.

Por ello, todos los anuncios se mostraron a personas residentes en Zaragoza.

 

Medios específicos

Se adaptó la campaña de forma que los banners sólo se mostrasen en webs específicias. Por un lado, en medios locales como Heraldo de Aragón, el Periódico de Aragón…

Por otro lado, en medios especializados en la compra-venta de pisos: fotocasa, pisos.com, etc.

 

Rentabilidad

La duración de esta campaña fue breve, pero aún así consiguieron un gran posicionamiento a nivel local.

Ha sido muy rentable porque se han ido optimizando los costes hasta sacarle el mayor partido al presupuesto destinado a la campaña.

El resultado
 
  • Más de 100.000 impresiones 100 clics en 1 semana
  • Posicionamiento local a gran escala gracias a la selección de medios
  • Visibilidad para la inmobiliaria y para la promoción

La consecución de semejante cantidad impresiones y clics en el anuncio en sólo una semana, suponen una gran cantidad de visitas de potenciales interesados a la página web de Censi. Esto refleja uno de los pilares del éxito en esta campaña.

Tal y como comentamos anteriormente, se ha configurado la campaña de forma que estaba totalmente adaptada a sus clientes potenciales (segmentación, medios especializados, etc.), lo cual ha facilitado la optimización de la misma y de su coste.

¡Enhorabuena!

Ir arriba