CASO DE ÉXITO:
Casa Mas, una campaña de Amplifier by ONiAd

Casa Mas, la marca española que cocina platos preparados refrigerados desde 1993, ha desarrollado una campaña 100% digital para aumentar su visibilidad en el ecosistema online. Para ello, han trabajado la programática de la mano de Amplifier, el servicio prémium de ONiAd que permite crear publicidad programática en formatos avanzados (vídeo, audio, native, in-app, etc.). El resultado: ¡Una campaña TOP de Spotify!

“Amplifier by ONiAd nos ha permitido realizar una estrategia digital completa para Casa Mas. La marca ha conseguido los objetivos de branding y visibilidad esperados. Además, la campaña ha alcanzado niveles de resultados y CTRs muy buenos,” explican.

¿Quieres saber cuál es su experiencia y por qué nos recomiendan?

Sobre Casa Mas

Casa Mas es una marca española fundada en 1993 que se dedica a la producción de platos preparados, frescos, sin pasteurizar y con ingredientes de primera calidad. Su objetivo: que los clientes disfruten de los sabores de siempre en su mesa. Y como empresa tradicional y familiar han decidido dar el salto completo al mundo digital para conectar con su público esté donde esté. Para ello, Casa Mas ha gestionado una campaña 360º. La programática de la mano de otros canales como Facebook o Instagram Ads, han permitido que Casa Mas alcance los objetivos planificados. ¡Mix de publicidad y canales digitales para conectar con su audiencia!

Casa Mas

“ONiAd permite trabajar la programática de forma directa, ágil y precisa. Además, el apoyo por parte del equipo experto es continuo. Aconsejan, guían y se integran en la dinámica de la agencia para crear campañas que sean fieles a los valores de la marca.”

 

El reto: dar a conocer Casa Mas en el ecosistema digital. Aumentar su visibilidad y notoriedad de marca. ¿Cómo? Con una campaña 100% digital. Conectar con su público objetivo a través del canal indicado y en el momento oportuno como, por ejemplo, Spotify, Facebook, Instagram…

El camino del éxito

 

Lo que más les ha gustado es…

… que la campaña de Amplifier by ONiAd ha permitido a Casa Mas conectar con su target a través de publicidad en formatos avanzados. 

… el trabajo, apoyo y asesoramiento en el desarrollo y gestión de las acciones de publicidad programática por parte del equipo de ONiAd.

Algunas de las ventajas que han obtenido son:

  • Alcance directo de su audiencia a través de la publicidad programática. ¡Han conectado concretamente con las personas que necesitan sus productos!
  • Publicidad en un entorno brand safety: ecosistema digital seguro de medios de comunicación.
  • Visibilidad y notoriedad de marca. Anuncios en formato avanzado. Con una campaña de Spotify han conectado con su audiencia en el momento, lugar y canal indicado.
  • Posicionamiento de marca en el ecosistema online. Y es que, esta marca que data de 1993 ha ido adaptándose para estar presente en las diferentes esferas, canales y formatos. En esta campaña, Spotify ha permitido a la empresa impulsar su visibilidad entre audiencias más jóvenes.
  • Sin inversión mínima. Control y transparencia absoluta en las acciones de digitales gestionadas con Amplifier by ONiAd.

“El equipo de ONiAd te asesora y ayuda en todo momento. La optimización y control a tiempo real de las campañas permite afinar estrategias y conseguir resultados de calidad.”

 

El resultado

  1. Campaña de programática personalizada. Adaptada a los obejtivos de marca de Casa Mas.
  2. Informes y medición de resultados. Control de la inversión, información del retorno generado, medios de comunicación en los que han aparecido, reproducciones, etc.
  3. Resultados de éxito. La campaña de programática en formato audio de Casa Mas es un ejemplo de cómo la selección precisa del timing, la personalización de los mensajes y todas las acciones de marketing complementarias permiten que una marca se posicione en el entorno digital y consiga los objetivos planteados. Además de obtener la visibilidad y conexión precisa con su audiencia a través del canal indicado.

Y es que, una estrategia digital va de eso, de conectar con el público en el momento preciso y para ello, Casa Mas ha gestionado una campaña única y adaptada a su target digital en Spotify.  ¿Qué han hecho? Utilizar un claim y mensaje llamativo. La marca captaba la atención de su audiencia con mensajes que invitaban a disfrutar del momento bailando mientras los platos de Casa Mas se cocinan en el horno. Y, además, para aumentar la interacción con la audiencia, realizaron un sorteo de 50 tarjetas Spotify Premium durante 1 año para animar a participar en él a todos los oyentes. 

Datos interesantes de la campaña Casa Mas:

  • Más de 200K de impresiones en medios de comunicación.
  • Más de 189K escuchas únicas.
  • 0,013€ coste por escucha.
  • Anuncios personalizados en Spotify. Casa Mas gestionó diferentes clips de audio. Piezas cortas y atractivas acorde al público objetivo de la compañía en Spotify. ¡Personalización para despertar el interés del cliente potencial en cada momento!

Actualmente Casa Mas continúa trabajando su estrategia online y offline y de hecho, ya han comenzado a trazar sus próximas líneas de acción para continuar transmitiendo sus valores de empresa familiar y cercana que trabaja en la elaboración de sus productos apostando siempre por la máxima calidad.

“Recomendamos ONiAd tanto por su interfaz sencilla y dinámica que facilita la contratación directa con medios de comunicación, como por todo el equipo humano que hay detrás. Hoy en día todo es muy técnico y automatizado, hay muchas herramientas, sin embargo, la posibilidad de contar con personas expertas en programática con las que hablar, consultar y complementar el conocimiento, es lo que realmente genera el éxito de una campaña.”

Únete a más de 10.000 empresas y acelera el viaje hacia el futuro de tu empresa

Ir arriba