Caso de éxito: Automociona

La consultora de marketing para concesionarios y organizadora de eventos de motor ha encontrado en ONiAd la herramienta perfecta de control y transparencia de sus acciones y las de sus clientes en materia de publicidad programática.

 

+33K

Impresiones en medios

0,35%

CTR

+2K

Clics

“Usamos y recomendamos ONiAd porque nuestro trabajo es asesorar a los concesionarios en las mejores técnicas y herramientas de marketing y publicidad. En esta línea, ONiAd es la herramienta que encaja a la perfección con las necesidades del sector automovilístico, ya que democratiza la compra programática de publicidad y multiplica el valor de la inversión en medios de comunicación.”

¿Quieres saber cuál es su experiencia y por qué nos recomiendan?

Sobre Automociona

Automociona es una consultora de marketing para concesionarios y organizadora de eventos de referencia del sector de la automoción a nivel nacional. Ofrecen soluciones 360°:
  • Diseño web.
  • Gestión de campañas SEM.
  • Social media.
  • Integración de chatbots.
  • Visitas virtuales 3D.
  • Eventos.
Automociona

¡Y hay mucho más! Ello responde a su objetivo de ser referentes digitales en su sector a través del desarrollo de salones de automoción virtuales. ¡La revolución de los eventos online! Quieren crear una experiencia digital única e innovadora para que las personas puedan visitar los concesionarios y salones automovilísticos de manera virtual y además, apuestan con dotar a estas citas virtuales de la experiencia más humana y cercana posible.

Con ONiAd han incorporado a su porfolio una herramienta práctica, útil e intuitiva para potenciar y diversificar las acciones de marketing y publicidad de cada uno de sus clientes.

ONiAd rompe con el status quo de la compra de medios. Es una herramienta que elimina los intermediarios innecesarios que incrementan la factura de publicidad programática y permite el control y la transparencia en las acciones de marketing

Camino al éxito

El reto: encontrar y poder recomendar una herramienta transparente, sencilla de usar y de acceso económico para desarrollar sus estrategias y acciones de publicidad programática.

Buscaban:

  • Realizar programática de manera ágil y eficiente.
  • Encontrar una herramienta de programática que democratizara la compra de espacios publicitarios.
  • Aumentar el valor de la inversión en la compra de espacios publicitarios de sus clientes.
  • Reducir el CPM de las campañas de sus clientes.
  • Aumentar las tasas de CTR de las estrategias de sus clientes

Lo que más les ha gustado es…

… que cada campaña de publicidad de sus clientes se gestiona al detalle gracias al centro de agencia de ONiAd. Algunas de las ventajas que han obtenido son:

  • Anuncios en un entorno seguro.
  • Ahorro de tiempo y dinero al comprar a la vez muchos espacios publicitarios en medios de comunicación.
  • Alcance de nichos de mercado del mundo automovilístico.
  • Presencia en medios de prestigio en zonas geográficas concretas. ¡Pueden segmentar incluso por código postal!
  • Retargeting email. ¡Una herramienta poderosa y superútil para newsletters!
“En ONiAd no solo hemos encontrado el método más efectivo para realizar campañas de branding, sino que además, conseguimos muy buenos ratios de CTR. Nuestros clientes consiguen estar en un ecosistema publicitario que satisface todas sus necesidades.”

El resultado

  1. Optimización, personalización y segmentación de las estrategias de publicidad programática. Automociona ha encontrado en ONiAd una herramienta transparente y sencilla de publicidad programática. Gracias al carácter intuitivo de la interfaz de ONiAd crean campañas individualizadas para cada uno de sus clientes.
  2. Resultados medibles y efectivos de publicidad programática. ONiAd es la herramienta que les ha permitido democratizar la publicidad programática: inversión económica en medios de comunicación, reducción de CPM e incremento de las tasas de CTR.

Datos interesantes de sus campañas:

  • Más de 33K de impresiones en medios de comunicación.
  • Más de 2K clics en sus anuncios, lo que ha generado miles de visitas a las páginas web de sus clientes.
  • Geolocalización precisa. ¡Personalizan el rango de alcance de sus campañas publicitarias incluso por código postal!

Bajo su consigna  “no recomendamos nada que no queramos para nosotros mismos”, recomiendan ONiAd y siguen trabajando de nuestra mano para impulsar la visibilidad de sus clientes en Internet a través de la publicidad programática. Los resultados de las campañas realizadas, la sencillez de uso, el ahorro de tiempo que aporta, las barreas técnicas y de conocimiento que salva y el control económico y de rendimiento han hecho que recomienden la plataforma y continúen diseñando nuevas estrategias de publicidad para sus clientes.

“Automociona y ONiAd formamos un buen tándem. Gestionamos nuestras campañas y las de nuestros clientes aportando nuestro know-how sobre el sector de la automoción y estamos en constante contacto con los profesionales de ONiAd para estar al día de las novedades y estrategias de publicidad programática.”

Únete a más de 10000 empresas y acelera el viaje hacia el futuro de tu empresa