Caso de éxito: Alta Ruta de los Perdidos

Consiguió  una gran visualización de sus rutas en  páginas webs especializadas de su sector.

+178%

Aumento de tráfico en su web

+20%

Aumento autoridad e imagen de marca

Sobre Alta Ruta de los Perdidos

Con la llegada del buen tiempo todos aprovechamos para planificar actividades para disfrutar al aire libre. Gracias a las buenas temperaturas y al aumento de horas de luz es un buen momento para salir a practicar nuestras actividades favoritas.

El senderismo es uno de los deportes más extendidos en la actualidad. Es una actividad que puede adaptarse a cualquier público y que aporta numerosos beneficios para nuestra salud.

El Pirineo Aragonés suele ser uno de los destinos más demandados para realizar trekking.

Desde el punto de vista  técnico hay distintos niveles de rutas según la distancia, desnivel, duración y distintas dificultades de la propias excursión,  pero siempre hay distintas opciones para todos los gustos. Desde caminatas sencillas para disfrutar con toda la familia hasta largas rutas con mayores obstáculos.

Desde Alta Ruta de los Perdidos nos proponen una gran experiencia para todos los amantes de la naturaleza.

Presentan hasta tres rutas diferentes para recorrer las montañas más espectaculares del Pirineo.

Entre ellas podemos destacar la ruta clásica por excelencia que recorre desde el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido hasta zonas del Pirineo Francés.

Cualquier trayecto ofrece un espectáculo impresionante de cascadas, bosques, glaciares, montañas y ríos. Sin duda el paraíso del trekking de aventura.

«En la Alta Ruta creemos que la innovación en la montaña tiene que ir de la mano de la seguridad»

El reto

Alta Ruta de los Perdidos partía desde cero, por eso su objetivo principal se centraba en la visibilidad y el descubrimiento de sus rutas por los distintos refugios del Pirineo de forma rápida y económica.

El valor diferencial de sus rutas se centra en la tranquilidad y seguridad que aporta ir acompañado de un guía profesional y la posibilidad de ir junto a un grupo de personas que comparten la misma afición por la naturaleza.

Para realizar una captación de tráfico superefectiva se creó una web en la que aparecía toda la información de las rutas; el trayecto, la duración, el alojamiento y el coste.

El reto era conseguir impactar a todas aquellas personas que estuvieran interesadas en realizar rutas guiadas por el Pirineo.

“Gracias a ONiAd hemos conseguido darnos a conocer en las zonas más potenciales de nuestro público objetivo”

El camino del éxito

Para cumplir su objetivo necesitaban realizar una gran difusión en medios digitales de forma rápida y económica.

Para ello Alta Ruta de los Perdidos se puso en contacto con ONiAd y juntos llevamos a cabo una campaña de captación de público nuevo.

La localización de sus campañas se centró en seis comunidades autónomas de España en las que se encontraba su público potencial; País Vasco, Navarra, Madrid, Cataluña, Aragón y Andalucía.

Optamos por seleccionar medios de prensa generalista para aparecer en medios de gran visibilidad (elpais.com, diariodenavarra.es, diariovasco.com) blogs de viajes y páginas relacionadas con el senderismo y la montaña (diariodelviajero.com, carrerasdemontana.com, familiasenruta.com, entremontanas.com)

Gracias a la facilidad de ONiAd Alta Ruta de los Perdidos consiguió optimizar sus resultados para asegurar el éxito de sus campañas y comprobar el retorno de su inversión.

Casos De Exito Novomusica banner publicidad digital

El resultado

Gracias al seguimiento constante de sus campañas, ONiAd ha permitido a Alta Ruta de los Perdidos conseguir más de 290K impresiones de forma supereconómica.

Las recomendaciones del equipo de ONiAd y el manejo continuo de la herramienta les han permitido manejar ONiAd de forma autodidacta.

Aprovechando la época de más demanda de los usuarios, la empresa consiguió fortalecer su imagen de marca en los lugares en los que había geolocalizados sus anuncios.

A continuación te mostramos los hitos alcanzados durante su campaña.

  • Más de 780K millón  de impresiones de sus anuncios en medios digitales.
  • Un CPM de 0,94€, en medios especializados.
  • Más de 700 clics en sus anuncios, lo que ha supuesto miles de visitas a su web.

Gracias a los resultados de sus campañas y al haber optimizando sus parámetros han conseguido dar a conocer su marca y generar un gran impacto sobre su público objetivo.

¡Enhorabuena por los resultados!

Únete a más de 10000 empresas y acelera el viaje hacia el futuro de tu empresa