Casos de éxito

 

Descubre los casos de éxito de clientes que trabajan con ONiAd. ¿A qué esperas para empezar a utilizar nuestra plataforma? ¡Tú podrías ser el siguiente!

 

Casos de éxito: Novomúsica

Tú podrías ser el próximo caso de éxito de empresas que han impulsado sus ventas utilizando la tecnología de ONiAd. ¡Entra y descubre cómo lo han hecho en Novomúsica!

Campaña Top Enero 2018 – ONiAd

Nuevo caso de éxito en su primera campaña de publicidad online con ONiAd. La campaña TOP de enero ha sido la de The Power MBA, programa de negocios innovador y basado en el microlearning. Las claves del éxito: combinación de estrategias, amplia cobertura e impacto.

Casos de éxito: campaña de publicidad de ÓPTICA MIKEL

Arrancamos con los casos de éxito de nuestros clientes de ONiAd.com con la campaña de publicidad digital de Óptika Mikel que le ha permitido poner sus anuncios en los principales medios de comunicación de su entorno más directo. Mediante la diversificación de campañas, objetivos, localizaciones y dominios, se ha convertido en todo un experto de la publicidad digital.

Campaña Top Diciembre 17 – ONiAd

Nuevo caso de éxito en su primera campaña de publicidad online con ONiAd. La campaña TOP de diciembre ha sido la de Martín Martín, cadena aragonesa de tiendas de alimentación. Las claves del éxito: geolocalización por código postal, amplia cobertura y bajo coste.