Casos de éxito ONiAd

Descubre los casos de éxito de nuestros clientes 

Colegio Fisioterapeutas Madrid

La institución de fisioterapeutas eligió la fecha de la Maratón de Madrid para dar visibilidad a su de marca y recomendar la importancia de la recuperación física.

Alta Ruta de los Perdidos

El trekking de alta montaña por el Pirineo Aragonés buscaba una gran difusión en medios prémium para dar a conocer su programa de rutas al público interesado.

NEO INJERTO CAPILAR GEN

La clínica especializada en medicina capilar, consiguió ganar visibilidad de su marca en Internet de forma rápida para convertirse en el centro de referencia de implantes capilares.

Island Tours

La agencia turística especializada en viajes a Islandia, consiguió promocionar su marca en las páginas webs elegidas y volver a impactar a los clientes potenciales que ya estaban interesados.

Novomúsica

Este reconocido Ecommerce especializado en sonido, ha aparecido en los medios más prestigiosos del país y ha conseguido atraer compradores a su tienda online.

The Power MBA

El conocido MBA apostó por ONiAd para ganar visibilidad, conseguir tráfico cualificado hacia su web y convertir clientes a través de un formulario.

Martín Martín

La cadena aragonesa de aperitivos y ocio logró difundir la apertura de su nuevo local entre los habitantes de la zona, siendo un gran éxito el día de su apertura.

VEARSA

Este conocido concesionario de automóviles aumentó su notoriedad de marca al realizar un impulso general de forma rápida para promocionar su oferta de coches de ocasión.