oniad camapaña top

 La Campaña TOP

DE ENERO 2018

The Power MBA

The Power MBA, es un programa de negocios diseñado para ayudar a convertirte en un verdadero experto en la administración de empresas en 10 meses, estudiando una media de 15-20 minutos diarios y por un coste total de 475€.

¿Cómo lo hacen? En ThePowerMBA han creado método de aprendizaje innovador basado en la filosofía de microlearning. Todo el contenido del programa esta estructurado en interesantes lecciones cortas que puedes estudiar en cualquier dispositivo, momento y lugar. Además quieren reforzar contenidos relacionados con la estrategia o marketing digital y han incorporado casos de éxito de las empresas que están cambiado el mundo.
publicidad y marketing para tiendas de alimentación

¡LA CAMPAÑA TOP!

Esta importante compañía fundada por emprendedores y directivos europeos ha implantado varias campañas de publicidad programática en ONiAd con las que ha conseguido dar a conocer su programa de negocios.

Al apostar por los dos tipos de campañas que existen en la plataforma de ONiAd, la empresa ha obtenido excelentes resultados.

  • Campaña de prospección: han conseguido presentar su producto a un gran número de potenciales clientes.
  • Campaña de retargeting: les ha permitido reforzar su estrategia y dirigir sus anuncios a aquellas personas que anteriormente ya habían mostrado interés en su programa.  

Las claves de éxito de la campaña se centran en la correcta adaptación de  las herramientas empleadas para generar un mayor impacto entre su público objetivo. Podemos destacar una personalización de los banners en formato gif  y la creación de una landing específica sobre su programa de negocios en la que mostraban las condiciones del mismo y un enlace directo al formulario para generar la conversión.

Las claves

del ÉXITO

segmentacion del publico objetivo

Impacto 

Campañas de prospección para dar a conocer su producto acompañadas al mismo tiempo con campañas de retargeting para volver a impactar a las personas que pincharon en tus anuncios.

publicidad online geolocalizada

Alcance

Objetivos claros: dar a conocer su producto y conseguir tráfico de toda España hacia su página informativa y convertir clientes a través de un formulario.

personalizacion de banners

Test A/B

Se elaboraron distintos banners para averiguar cuáles eran los que mejor funcionaban y conseguir así una campaña más exitosa.

El

RESULTADO

RESULTADO

banner martín martín

Más de 11 millones de impresiones y 12.500 clics en un mes.

Gran Alcance a nivel nacional y posicionamiento de la marca

Más de 100.000 impresiones y 100 clics en 1 semana

Posicionamiento local a gran escala

Visibilidad para la inmobiliaria y para la promoción

El fruto de esta campaña ha generado miles de visualizaciones y numerosos clics en el anuncio en menos de un mes. El resultado final es un elevado número de visitas de clientes potenciales a la landing de conversión que creó The Power MBA.

Tras tener claro el objetivo de su campaña y haber optimizando todos sus parámetros día a día ha conseguido ser una de las campañas más eficientes del mes de enero .  Esta campaña publicitaria ha alcanzado numerosas visitas en su web, que junto con la adecuación de los banners y de la landing page específica, ha permitido aumentar el éxito de la campaña.

fisiohogar campana top del mes

¿Quieres publicar tu anuncio ahora?