oniad camapaña top

 La Campaña TOP

DE DICIEMBRE 2017

Martín Martín

Martín Martín, cadena aragonesa con 86 establecimientos y presente en las comunidades de Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco, Castilla y León, Castilla La Mancha. Su plantilla está compuesta por más de 500 trabajadores de los que el 95% son mujeres.

Nace en 1983 para dar soluciones gastronómicas a las necesidades de toda la familia y su actividad gira en torno al mundo de los aperitivos y el ocio.
publicidad y marketing para tiendas de alimentación

¡LA CAMPAÑA TOP!

Esta importante cadena de tiendas de alimentación ha implantado una campaña de publicidad programática en ONiAd con la que dar a conocer una nueva tienda, abierta en el barrio Zaragozano de Parque Goya.

La empresa ha obtenido excelentes resultados a pesar de ser su primera campaña (la primera de muchas) y de encontrarse condicionada por una localización muy concreta de un público objetivo muy amplio. Las claves pasan por conocer a su público, saber dónde está localizado y en qué medios se mueve.

Las claves

del ÉXITO

publicidad online geolocalizada

Geolocalización

Como los principales clientes potenciales se encuentran localizados en un barrio de Zaragoza, se apostó por una campaña que estuviera localizada exclusivamente en dos códigos postales.

Por eso, los anuncios se mostraron a casi todas las personas residentes en el barrio y sus proximidades. Y lo mejor, por poco dinero.

segmentacion del publico objetivo

Amplia cobertura 

Al tratarse de una campaña muy geolocalizada se ha planteado una estrategia de medios muy amplia de forma que no se limitase la aparición de sus banners.

Además, dada la amplitud de su público objetivo se ha optado por los medios locales de máxima audiencia y por una grandísima selección de medios especializados en los que se mueven son clientes potenciales.

personalizacion de banners

Rentabilidad

La duración de esta campaña ha sido muy breve, pero ha generado un gran impacto en las ubicaciones próximas al establecimiento.

Un ejemplo de optimización de costes así como de estrategia de medios. Con poco tiempo de vida de la campaña y un público muy concentrado en una zona han sabido sacarle el máximo partido optando por un amplio abanico de medios.

El

RESULTADO

RESULTADO

banner martín martín

Más de 120.000 impresiones y 150 clics en 1 semana

Posicionamiento hipergeolocalizado gracias a la amplia selección de medios

Visibilidad para la marca e imagen de expansión

Más de 100.000 impresiones y 100 clics en 1 semana

Posicionamiento local a gran escala

Visibilidad para la inmobiliaria y para la promoción

El fruto de esta campaña han sido cientos de miles de visualizaciones  y muchos clics en el anuncio en una semana. El resultado final es un elevado número de visitas de clientes potenciales a la página web de Martín Martín (http://www.martinmartin.es/). Por eso es la campaña TOP de Diciembre.

Este caso de éxito absoluto lo ha creado alguien que apenas ha tenido contacto con la plataforma ONiAd y en muy poco tiempo, sólo conociendo  a sus clientes, gustos y costumbres.  Esta campaña publicitaria se ha adaptado  a sus clientes potenciales (geolocalización, segmentación y mix de medios), permitiendo la optimización de la misma y de su coste.

fisiohogar campana top del mes

¿Quieres publicar tu anuncio ahora?