oniad camapaña top

 La Campaña TOP

DE OCTUBRE 2017

FADA: Federación Aragonesa De Automovilismo

La Federación Aragonesa De Automovilismo, (FADA) implementó una campaña de publicidad programática el pasado mes de octubre para dar a conocer el IX Slalom Fiestas del Pilar, que se disputó el día 7 de dicho mes en el Parking Sur de la Feria de Muestras de Zaragoza.

Entre otras actividades, esta Federación se encarga de organizar eventos relacionados con el mundo del motor, por lo que les beneficia implementar campañas de branding que potencien su popularidad.

fada eventos automovilismo

¡LA CAMPAÑA TOP!

FADA ya ha puesto en marcha diversas campañas en ONiAd.com, como la de la Escuela Aragón de Karting y la del Curso de iniciación karting Motorland.

Sin embargo, destacamos la orientada a promocionar la IX Edición del SLALOM Fiestas del Pilar, ya que sus resultados fueron realmente fantásticos.

El objetivo de esta campaña era alcanzar al máximo de personas interesadas para que acudieran al evento.

Las claves

del ÉXITO

publicidad online geolocalizada

Localización

La campaña se configuró en base a una geolocalización precisa y bien estudiada para alcanzar únicamente a personas con interés en los eventos.

segmentacion del publico objetivo

Precio

La optimización ha sido sin duda una parte fundamental de esta campaña, ya que ha permitido reducir costes significativamente.

personalizacion de banners

Alcance

Uso de medios especializados y generalistas para poder llegar a tantas personas como fuera posible, dentro del público objetivo.

El

RESULTADO

RESULTADO

fada fisiohogar

200K personas alcanzadas dentro de su público objetivo.

Gran éxito en la actividad: Repercusión y asistencia.

Aumento notable del reconocimiento e imagen de FADA.

130K personas alcanzadas dentro de su público objetivo.

Impacto a público cualificado con 5 mensajes distintos.

Aumento del tráfico hacia la web gracias a la campaña.

Entre todas las campañas que FADA ha puesto en marcha en ONiAD se han conseguido más de 800.000 impresiones a personas potencialmente interesadas en el mundo del automovilismo.

En el caso de esta campaña los objetivos se cumplieron rápida y eficientemente, dado que como la publicidad online popularizó este evento hubo mucha asistencia y participación en el mismo.

fisiohogar campana top del mes

¿Quieres publicar tu anuncio ahora?